¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irisben

Gracias compis, por aclarar mis dudas una vez más. Pasar un buen verano, y ojalá el curso que viene la cosa no decaiga!!

mgarhod

Hola chicos! ayer circulo radio macuto los destinos provisionales no? mi hija si llego a verse pero es funcionaria, por lo visto los interinos no pudisteis no? bueno tranqui como siempre no hagais caso a los negativistas , saldran mas de 600 vacantes informatizadas.osea que pronto comenzaremos a hacer cuentas...tranquilos estoy segura de que van a entrar muchisimos aspirantes de no ser que nos confinen de nuevo madre mia, esperemos que no...esto es lo unico que debe preocuparnos asi que poned de vuestra parte chicos, nada de fiestas  a gran escala, siempre distancia social y mascarilla, muchisimos aspirantes van a depender de eso, si nos confinan de nuevo ya habeis visto que la bolsa aun abierta no avanza..asi que seamos sensatos
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


Zeronter

Muchas suerte a todos con los destinos que estan a punto de salir y a ver qué pasa. Ojalá sean bastantes. Saludos Mgardod!!!!!

irisben

Pues se ve que ya han salido las bolsas actualizadas, y que en general, hemos quedado en peor posición que el curso pasado. Yo, en particular, unos 40 puestos más abajo. No sé si es algo normal, que ocurre cada año o se debe a la singularidad de cómo ha bajado nuestra bolsa... habrá que esperar a las vacantes, y como bien dice mgarhod, tratar de poner nuestro granito de arena para lograr parar esta pandemia... que con su efecto dominó, no deja a nadie atrás...


mluping

Buenas compañeros y compañeras.....según una compañera en el grupo de Telegram....hasta la persona 794....hay 22 inactivos en nuestra lista.

Saludos y a ver a qué hora salen los destinos provisionales..
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

frankie

Se sabe el número de vacantes ?

mgarhod

Pues mejor d elo que os dije , yo pronostique entre 600 y 650 y me dicen que son 689...madre mia !!!! 689 de la bolsa fuera..seguro que en definitivas unas 30 suben....osea que mas de 710 que quitamos....mas los inactivos y los que den por otra bolsa----este año superamos al 1600 fijo de no ser que nos confinen- corazonpan corazonpan corazonpan

frankie

Por reírnos un rato yo soy el 691 🤣


irisben

frankie, te darán en septiembre!!!

mgarhod

A franquie le dan en la definitvas, al menos 25 0 30 aumentan anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'