¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Buenos dias; Os escribo a todos los colegas, hace tiempo que no contacto con vosotros, con lo cual,  os escribo para saber si teneis algo de estos libros:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA serie cota Adarve OXFORD
INGLES;  HIGH SORRE 1 OXFORD
CIENCIAS SOCIALES DEMOS 1 VICENS VIVEN
CIENCIAS DE LA NATURALEZA  los caminos del saber SANTILLANA
Mi e-email ; angeru@euskalnet.net
  Gracias de antemano a todos
ResponderCitar

luna001

Cita de: luna001 en 19 Septiembre, 2013, 11:14:49 AM
Buenas: ¿Alguien podría mandarme las fichas de evaluación y control de 1º E.S.O.? de anaya  en concreto las de lengua, mates, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza. Me urgen  un motón "gracias de ante mano a todos".
]


nitsu65

Muy buenas a todos/as, necesito el siguiente material: fichas de refuerzo,ampliación y evaluación para 2º de la Eso de la Asignatura de Lengua ed. Teide.
Mi correo es alfonspn@gmail.com

Saludos, y gracias de antemano. 

nono21

hola a todos necesito todo lo que tengais de ciencias sociales 1 eso de anaya, yo tengo por si alguien lo necesita algo de sm.gracias


mafiqui

hola a todos, necesito el siguiente material: fichas de ampliación y evaluación de CIENCIAS NATURALES  1º ESO proyecto Adarve OXFORD. Si alquien lo tiene por favor me lo diga.

Alberthamon

Buenos días a todos,

necesitaría las fichas de refuerzo, ampliación y evaluación para 1º ESO de Ciencias Sociales de la editorial Vicens vives.

Muchas gracias de antemano.

Alberthamon.

MIRFR

necesito las fichas de ampliación y refuerzo de ciencias de la naturaleza sm 1º eso

shara

Cita de: maguerre en 07 Enero, 2011, 17:26:48 PM
Muchíííííííííííííímas gracias Yolara por subir las fichas que has conseguido
me podrias mandar las fichas que conseguistes ? porfavor esque no encuentro nada y ademas las borraron no me las pude bajar, mi correo es trinigumbao@hotmail.com gracias


FERNAN21

Buenas: ¿Alguien podría mandarme las fichas de evaluación y control de 1º E.S.O.? de anaya  en concreto las de mates, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza. y lengua de oxford, gracias.

jaalonso@atisae.com

pye

Hola a todos.

Alguien me podría ayudar con fichas de evaluación, control, refuerzo...todo el material que pueda, de 1º de ESO?
Ciencias Sociales. Nuevo Demos -Edit. Vicens Vives
Ciencias de la Naturaleza, Nuevo Natura - Ed. Vicens Vives
Matemáticas 1º ESO -editorial ANAYA
Lengua Castellana y Literatura Serie Cota – Andalucía Ed. Oxford

Gracias
pmgv1971@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'