¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CABRICA

Hola Compañeros,
Estoy buscando las fichas de refuerzo y evaluacion de 1 eso de ciencias sociales de Oxford y Real english 1 ed burlington. Si alguien las tuviera os agradeceria que me las mandarais a mi mail lorenalopez80@hotmail.com para poder ayudar a mis alumnos.Gracias

makoke

Cita de: makoke en 28 Septiembre, 2011, 09:49:06 AM
Podriais mandarme las fichas de refuerzo ,ampliacion y evaluacion de 1 de la eso.Me da igual la editorial pero si teneis esto os lo agradeceria.
frances-Essentiel et plus-Santillana
ingles-Switch-Oxford
lengua-Casals 2007
naturales- Bruño
geografia e historia-Vicens-vives
matematicas-Bruño

perdonar las molestias  olane1965@hotmail.es


cyyc

Hola, estoy buscando las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de Ciencias de la Naturaleza de 2º de ESO de la editorial Oxford proyectfo Anfora. No las encuentro por ningún lado y me urge.  A ver si alguien las tuviera y pudiera pasarmelas. Mi email: miguevr100@hotmail.es

Muchas gracias

melva

NECESITARIA MATERIAL DE REFUERZO AMPLIACION Y EVALUACION DE MATEMATICAS 1º ESO ANAYA.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRARLO???????


jesyre

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar las fichas de control y evaluacion de 1º de eso de santillana, los caminos del saber?
muchisimas gracias de antemano

ana pusa

Cita de: yolara en 21 Diciembre, 2010, 09:43:30 AM
esto es lo que tengo de lengua de 2º sm,espero a alguien le sirva.yo necesito lo de naturales y mates,si alguien lo tiene que lo cuelgue o me lo envie por fi.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola, me urge encontrar fichas de evaluación y refuerzo de 2º eso sm de naturales, si alguien lo tiene que lo cuelgue. Graciassss

laracebrian

Hola!!

Estoy buscando materiales de 1º y 2º de ESO matemáticas de Santillana.
También Challenge for ESO de Burlington.
Mi correo es  laracebrian@telefonica.net

Muchas gracias de antemano :-)

mamabimba

hola,
Busco material de SM  2 ESO de mates,
mamabimba@hotmail.es

¿Tienes SM naturales?


anas68

Hola necesito las fichas de refuerzo y evaluacion de 1º DE ESO de :
matematicas de santillana (los caminos del saber), lenguaje de oxford (serie cota), geografia e historia de SM , ingles de richmond y ciencias naturales de oxford.
muchas gracias.
email: anas.ojen@gmail.com

Bennet

Necesito fichas de refuerzo, ampliacion y evaluacion de 1º y 2º de ESO.

Cualquier editorial me serviría aunque busco Matemáticas SM, Naturales OXFORD y Sociales EDELVIVES.

Podeis ayudarme y enviarme algo por mensaje privado o correo. GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'