¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RULETE

Cristina, creo que si has contado bien: 120!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es tres veces más que el año pasado, a mi no me ha llegado (como es lógico) pero estoy contentísima porque creo que este año si que trabajaré......POR FIN BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!
Enhorabuena para todos los que teneis vacante el curso que viene
Un saludo

Cristina86

Ay que me he puesto nerviosa y todo!! jejeje

No pensaba ni por asomo que iban a dar tantas. Ahora me quedo la 120, creo que si trabajaré...

Mucha suerte a todos los que teneis vacante!

Un saludo.


RULETE

Me alegro mucho, yo me quedo la 150 si cuento los 11 que se han quedado fuera este año y que están delante de mí.....
así que al final hoy no nos han dado otro palo, que después de lo del 302 yo ya no estoy para muchos sustos.....jajaja, aunque de este tipo que me den todos los que quieran.....
Un saludo musiquej@s!!!!

Salas850

¿Porque hay interinos con menos tiempo de servicio que yo que han obtenido vacante?


blancamusica

Chicos como era de esperar no he cogido vacante pero que subidon al ver tantas!!!!!ahora a desear que en las definitivas den algunas mas!jejejejeje. Por cierto, la gente que tiene menos ts con vacante puede ser que se haya acogido al plan de calidad. A un amigo le ha pasado y le han dado el mismo cole. Un saludo!

javiermpc

Que subidon!! Y que gran noticia!!felicidades a todos y todas compaÑeros/as

Uski

Cita de: Salas850 en 17 Julio, 2012, 13:30:18 PM
¿Porque hay interinos con menos tiempo de servicio que yo que han obtenido vacante?

Plan de Calidad... >:(

marycot

Que alegria mas grandeeeeeeeee!!!!!!! Qué de vacantes!!!!!!!!!!! esperemos que en las definitivas den mas y que en septiembre también muchas telefónicas. Me he quedado en el puesto 108 después de las vacantes, creo que tengo posibilidades.

Que alegria después del palo del decretooooo.

Saludosssss


crosevilla

Cita de: RULETE en 17 Julio, 2012, 13:16:57 PM
Cristina, creo que si has contado bien: 120!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es tres veces más que el año pasado, a mi no me ha llegado (como es lógico) pero estoy contentísima porque creo que este año si que trabajaré......POR FIN BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!
Enhorabuena para todos los que teneis vacante el curso que viene
Un saludo

Perdona, pero yo conté 121!!!!! 1 es irrisorio pero es la diferencia entre entrar y no entrar....    ;)

Ahora para los que no nos han dado esperar que la bolsa corra como la espuma a partir de septiembre. Una pregunta, ¿en septiembre darán más vacantes o sólo son éstas las que dan en el curso? Gracias.

patxibetico

Tengo mejores noticias. Hay más vacantes en bilingües por inglés (aproximadamente 32) y de francés (3). Hay algunos con poco tiempo de servicio y tienen vacante de este tipo así que quizá no todos vayan delante vuestra pero son buenas noticias. Yo aún no he calculado bien pero estare alrededor del 30 ya. Subidónnnn!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'