¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natalie Dessay2

Muchas felicidades luhara!!! Espero que sea muy larga y estés super agusto!!!!

Luhara86

Gracias!Jejeje,ya os contaré ,después de ocho años fuera,se me hará raro volver a mi casa,trabajar con gente con mi acento,etc Jejeje. Suerte a todos!


patxibetico

Enhorabuena. Que cole de La Linea es? Suerte

Francisco Javier

Cita de: javistar78 en 14 Febrero, 2013, 09:02:35 AM
Cita de: Francisco Javier en 13 Febrero, 2013, 22:31:35 PM
Cita de: Francisco Javier en 13 Febrero, 2013, 22:27:22 PM
Cita de: Luhara86 en 13 Febrero, 2013, 21:40:44 PM
javi, no sé xq te has sentido aludido,pero no iba para nada x ti. Hablo de manera general,xq encuentro ciertas frases de algunos foreros muy a la defensiva pero de manera personal,sí quieres te pongo ejemplos,pero creo que no hace falta. Yo opique los sindicatos no nos representan,ni los políticos ni nada. En cuánto a los sindicatos pues bueno,ahestán y seguro que el que está dentro hace las cosas ceyendo en loquec hacen. No te sientas aludido,era una opinión muy generalizada. No te piques conmigo! Jejeje

Mandy,quién eres?sí,soy yo.quién eres!me corroe la intriga! Yo estoy la uno en todas. Menos huelva y sevilla,cosa que me tranquilita Jajaja

Imagino que te refieres, entre otras, a algunas de mis frases. Te remito a la respuesta que le he dado a javi78 en otro hilo. No creo que tenga que dar muchas más explicaciones... es más ya me estoy quemando de estar continuamente ayudando y recibir este trato...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90117.msg1048296.html#msg1048296

Por cierto, ¿sabes quién creo originalmente este hilo? Pues yo. Luego ha tenido otras versiones. En su origen era uno de los hilos más visitados del foro... entraban de todas las especialidades precisamente por el buen rollo que había.

Una cosa en la que creo que estás equivocado/a. Los sindicatos no están ahí... están aquí. Vamos, que este foro es de un sindicato y llevas desde el 31 de mayo de 2011 sirviéndote de él. No voy a entrar más en polémicas absurdas... pero, al menos, sí me gustaría pedir un poco de respeto por el trabajo de muchas personas (que no estoy diciendo que tú lo hayas faltado).

En fin, siento si mis frases del otro hilo no hayan sido de tu agrado... pero cansa mucho, más de lo que crees, tener que leer ciertos comentarios basados en la más absoluta ignorancia... yo soy humano y me enciendo.

Saludos y suerte.

Perdón... olvidé decir que espero que sigas usando el foro... siempre ha sido un lugar de ayuda mutua... por mi parte todos y todas son bienvenidos/as.

Pues, ruego me disculpes. Claro que valoro tu trabajo, por supuesto que sí, además es visible porque estas aquií pendiente de nosotros, y entiendo que te enciendas, como persona que somos todos, te pido que me entiendas que también somos personas y si me enojo es con la JUNTA. Creo que tengo derecho a quejarme a los sindicatos para que ellos sepan nuestras quejas. Aún se me deben 77 euros y no veo NINGÚN movimiento para que se recupere ese dinero, porque aunque no parezca mucho, el de toooodos los participantes es muucho dinero y no quiero que pase igual en Primaria y si no revolucionamos esto seguiremos enseñando el culo constantemente...

Repito Francisco Javier, ruego me disculpes en lo que te hayas podido sentir ofendido.

Disculpas más que aceptadas. No importa, a veces todos perdemos los nervios... es comprensible en esta situación.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Francisco Javier

Cita de: Luhara86 en 14 Febrero, 2013, 12:48:01 PM
Me parece muy correcto todo lo que dices. Repito que no me refería a nadie en concreto,sólo que el ambiente e ese hilo es un poco feo debido a algunos comentarios. No veas,te pido disculpas si te he ofendido. Sí,hago uso del foro ,me parece una herramienta super útil. He dicho que los sindicatos ahí están xq no quería dar más opinión,además he dicho que la gente que está dentro cree en lo que hace,y se les agradece su labor,no sé xq te quedas con la parte mala. De verdad que el hilo tiene buen rollo y nparece que es culpa mía que se torne así sólo por dar una opinión,cuando no hago ni complot ni nada. Agradezco tu ayuda en todo momento,no sé qué sepia de nosotros sin los moderadoses y los más antiguos aquí. No entiendo esto,y por supuesto que no tienes que dar explicaciones xq no IBA REFERIDO A NADIE EN CONCRETO,sólo el ambiente.
Me limitare a hablar de las posiciones,colegios y poco más,disculpa sí te he ofendido. Y gracias por el foro y el hilo.

Entiendo. No pasa nada. Te pido disculpas si malinterpreté tus palabras.

No tienes que hablar sólo de oposiciones y demás. El foro lo hacemos entre todos y cualquier sugerencia e idea siempre es bienvenida si sirve para mejorarlo.

En fin, que no quiero que interpretes mi respuesta como un ataque. Aquí estoy para lo que necesites.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: javiermpc en 14 Febrero, 2013, 18:26:38 PM
Buenas! alguien sabe si el tema de los cursos hay que hacerlos de nuevo??o me valen los de la pasada convocatoria??graciaaasss!! (yo me voy a poner....)

Te valen todos los cursos realizados a efectos de concurso.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: azahara_87 en 14 Febrero, 2013, 18:29:37 PM
Yo he oído decir que los cursos ya no contarán, en Madrid creo que no contaron, y como este año han quitado el 0,5 no se yo...

El 0'5 era para la ordenación en bolsa (que, afortunadamente, ya no está ese modelo de ordenación). No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para el concurso valen todos los cursos realizados independientemente de la fecha de realización (a no ser que se solapen en el tiempo... pero para esto habrá que esperar a la convocatoria).

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: mandy24 en 14 Febrero, 2013, 18:23:19 PM
Hola alguien sabe como serían los supuestos prácticos en nuestra especialidad? por cierto seguimos con las 5 canciones? o ya es otra cosa?

Habrá que esperar a la convocatoria, pues la parte práctica de música siempre ha ido cambiando. Lo de las 5 canciones sólo se ha hecho en la transitoria, antes era distinto. Tampoco se ha hecho una única prueba nunca, es decir, que hay varias pruebas, no sólo supuestos prácticos (análisis y aplicaciones didácticas de canciones, lectura a primera vista, instrumento, etc.). La verdad que, comparado con otras especialidades, la prueba práctica de música es bastante más difícil.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


javistar78

Cita de: Francisco Javier en 16 Febrero, 2013, 12:07:51 PM
Cita de: mandy24 en 14 Febrero, 2013, 18:23:19 PM
Hola alguien sabe como serían los supuestos prácticos en nuestra especialidad? por cierto seguimos con las 5 canciones? o ya es otra cosa?

Habrá que esperar a la convocatoria, pues la parte práctica de música siempre ha ido cambiando. Lo de las 5 canciones sólo se ha hecho en la transitoria, antes era distinto. Tampoco se ha hecho una única prueba nunca, es decir, que hay varias pruebas, no sólo supuestos prácticos (análisis y aplicaciones didácticas de canciones, lectura a primera vista, instrumento, etc.). La verdad que, comparado con otras especialidades, la prueba práctica de música es bastante más difícil.

Saludos.

Luhara felicidadessssssssssss, me alegro muchisimo.

La prueba práctica en mi caso es lo mas fácil. Tengo el superior de guitarra y la lectura a primera vista, análisis y demás si estas un poco más preparado que con el magisterio, la sacas con buena nota fijo, en mi caso siempre me han colocado muy buena nota.

Gracias Francisco Javier ¿creeis que se podria hacer algo contra estas oposiciones rídiculas, sobre todo para primaria?

Francisco Javier

Cita de: javistar78 en 16 Febrero, 2013, 12:34:38 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Febrero, 2013, 12:07:51 PM
Cita de: mandy24 en 14 Febrero, 2013, 18:23:19 PM
Hola alguien sabe como serían los supuestos prácticos en nuestra especialidad? por cierto seguimos con las 5 canciones? o ya es otra cosa?

Habrá que esperar a la convocatoria, pues la parte práctica de música siempre ha ido cambiando. Lo de las 5 canciones sólo se ha hecho en la transitoria, antes era distinto. Tampoco se ha hecho una única prueba nunca, es decir, que hay varias pruebas, no sólo supuestos prácticos (análisis y aplicaciones didácticas de canciones, lectura a primera vista, instrumento, etc.). La verdad que, comparado con otras especialidades, la prueba práctica de música es bastante más difícil.

Saludos.

Luhara felicidadessssssssssss, me alegro muchisimo.

La prueba práctica en mi caso es lo mas fácil. Tengo el superior de guitarra y la lectura a primera vista, análisis y demás si estas un poco más preparado que con el magisterio, la sacas con buena nota fijo, en mi caso siempre me han colocado muy buena nota.

Gracias Francisco Javier ¿creeis que se podria hacer algo contra estas oposiciones rídiculas, sobre todo para primaria?

En realidad la prueba práctica de música engaña y bastante. El año anterior a la transitoria había prueba de lectura a primera vista. En la convocatoria no venía claro, así que algunos tribunales optaron por exigir lectura melódica y otros sólo rítmica. Consecuencia: mucha disparidad. Había lecciones de lectura rítmica que era humanamente imposible entonar, lecciones facilísimas (recuerdo a una chica que salió diciendo "he tenido suerte... me ha tocado una lección en dos por cuatro y con negras y corcheas...", lógicamente la bordó pero el tribunal consideró que era excesivamente fácil y la puntuó con un 5)... en fin, una auténtica lotería.

La prueba de instrumento... pues peor aún... repertorios de buen nivel mal puntuados porque decía el tribunal que no tenían cabida en Primaria, repertorios infantiles mal puntuados porque decían que era una prueba de instrumento y no tenía dificultad técnica ninguna... Luego tienes que aportar tú el instrumento... los pianistas imagínate... por no hablar de la extensión de las obras, que era de dos hojas... para un instrumento melódico bien... pero los pianistas tocaban dos acorde y listo.

En definitiva, era una apuesta que te podía salir bien o mal... y donde la preparación no te garantizaba nada.

En cuanto a si se puede hacer algo... creo que FLAFLI lo había comentado con algún compañero de USTEA, pero no te puedo garantizar nada. Habla con FLAFLI.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'