¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Salas no me acuerdo de tu nombre...en qué puesto acabaste ayer??? yo quedé la 27 en Almería es para hacerme una idea, y la 87 en la general, pediste todas las provincias?

mandy24

Cita de: Salas850 en 06 Septiembre, 2012, 12:43:35 PM
ME ACABAN DE LLAMAR!!!!

Almeria, sabado 8, acto publico a las 11h para vacantes.

Si alguien puede informarme de coles conflictivos de por alli me ayudaria lo maximo, para evitarlos en la medida de lo posible!!

Gracias y suerte a todos!
los pueblos de la costa son conflictivos y yo conozco uno en cuevas el virgen del carmen que ese es conflictivo, siento no poder ayudarte más¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


Luhara86

En serio, no están llamando a nadie de música o qué??? Necesito que habléis un poco, porque esto es desesperante si no....

Salas850

Cita de: Luhara86 en 06 Septiembre, 2012, 12:53:19 PM
Salas no me acuerdo de tu nombre...en qué puesto acabaste ayer??? yo quedé la 27 en Almería es para hacerme una idea, y la 87 en la general, pediste todas las provincias?

Ayer en la última actualización quedé el 37 en la general y el 4 en Almeria.


patxibetico

Esto es desesperante. Yo ayer acabe el
51 en general y 9 en Almeria y el no poder ver como va la cosa y si hay llamamientos o no es desesperante. Esperemos que vaya habiendo noticias pronto. Un saludo.

blancamusica

Desde luego, que agobio!!!es tan difícil ponerlas para que todos las veamos?

Luhara86

Dicen en otro hilo

    **
    Mensajes: 98
    Respeto: +3
        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Conectado)

Re:MÁLAGA ESTA LLAMANDO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #10 en: Hoy a las 13:55:55 »

    Citar

"chicos noticias fresquitas de malaga, hoy solo van a llamar a gente de infantil, de PT y de primaria, mañana seguiran con las demas especialidades, eso al menos me han dicho en delegacion, y de hecho ya vemos que han llamado a gente de infantil"



Y yo digo.... J_ D _ _R!!!!! con las ganas que tengo de irme para allá jejeje....

sipadina

¿Álguien de los que pudo acceder ayer a la bolsa ha podido actualizar la lista de Blancamúsica?


Luhara86

Bueno, está claro que los de música somos los olvidados. No sabemos nada de llamamientos, ni de posiciones, ni nada. Parece que no están llamando más que a unos pocos.
Una de dos, o la gente no colabora, o es que realmente no están llamando.

¿Creéis que esta tarde habrá llamamientos?

blancamusica

4 en Almeria y 7 en Jaen.

así estaba Salas. Ahora miro cual era el puesto en la general calculandolo por la tabla que hice con la ayuda de mindis, jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'