¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrain

Hola a tod@s!!

Aquí una aspirante que está sumida en una incertidumbre este curso... es la primera vez que sigo esta bolsa, y la verdad las cifras no están siendo tan buenas como comentáis en cursos atrás, este año parece ser que está siendo más complicado. Estoy en la general la 280, con muy pocas esperanzas para este curso y menos ahora mismo, pero ¿cómo veis la bolsa de cara al próximo curso? he leído que opináis que mejorará, pero ¿hasta el punto de que entren muchos aspirantes? en agosto me situé con 100 aspirantes justos por delante. Este año he decidido formarme en vista a las previsiones, pero espero que el próximo curso haya también llamada para los aspirantes que lo hemos dado todo, tenemos una ilusión muy grande por cumplir y soñamos con que nos llegue nuestro momento...

Gracias a todos los "futuros compañeros" por el apoyo que ofrecéis en este foro y el buen clima que creáis. Así da gusto participar, ¡¡y me he animado!!

Un saludo  :D

mgarhod

maestrain bienvenida !!!!, comprendemos tu ilusion y la compartimos!!!! los que participan en este foro son interinos muy jovenes ( otros no tanto ji ji )que fueron llamados el curso pasado despues de una, dos o tres convocatorias , asi que nadie mejor que nosotros para saber de tu ilusion. Te comento la bolsa va peor que el año pasado por dos motivos fundalmentalmente por las muchas plazas dadas y porque siempre aunque sean pocas las plazas el año de oposiciones entran muy tarde los aspirantes, este año lo malo es que no vais a entrar ni los 30 o 40 que en el 2015 y despues de opos entraron.
Aun entraran muchos interinos confio en que practicamente todos, y si quedan algunos seran pocos, pero con un 280  en junio te quedaras muy muy bien situada, entraras seguro el proximo curso , hasta que no salgan en agosto las vacantes no sabremos como avanzara la bolsa porque depende de lo que aumenten....lo bueno es que en mayo saldran los nuevos colegios bilingues, eso son fijos unas 70 plazas fijas, mas las jubilaciones que se produzcan que como my poco supone otros 30 vacantes mas , osea que daran unas 100 o 125 mas que este año minimo , eso supone que a estas fechas estarias en un 160 o 180  ,,pero estaras a menos porque muchos han sido llamados de otras bolsas, otros han sido llamados de otras regiones en las que se presentaron y otros han encontrado otro trabajo y ya no lo dejan por venirse de interinos para no saber cuando trabajaran,,por eso el segundo año correra mas...Me alegro que participes en este foro...todos tenemos opiniones distintas pero nos respetamos y no entramos en debates, absurdos , ilogicos e irracionales.
Tenemos nuestra lista, que  el curso pasado se llamo la esperanza , porque en contra d elas previsiones de nuestro compañero zeronter cumplieron su esperanza que era lo unico que nos quedaba, ya que los pronosticos era que no entraran....ahora la llamamos de consolidacion y hemos puesto a los aspirantes la lista de los" ultimos de filipinas". te apunto y espero que participes aunque sea para quejarte, para desahogarte o para alegrarte de ver la entrada de los que van delante. Un beso primor.  anaidbesos anaidbesos


maestrain

Muchas gracias por la acogida!!

Qué bien te explicas mgarhod, se nota que eres maestra  ;D después de tus palabras, me quedo pensando en la esperanza de cara al próximo curso, que no es poco. Síiiii entro en la lista, así me siento acompañada!

Os seguiré  ;)

mgarhod

Uf mejor no mirar los lunes, todas las bolsas suben...!!!! :'(a ver si mañana bajamos las que hemos subido y algunas mas....vengaaaa que ya no nos quedan ni fuerzas pa pedir muchas muchas llamadas!!!!!! ains que año...!!! . aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit  anaidbesos


Rubmarel

Hola chicos,  me han llamado de un centro voluntario de adultos e itinerante a 1h30 de mi casa... por enfermedad ! He rechazado.... a ver si el viernes tengo suerte y me ofertan algo un poco mejor  adoraranad
Al menos hoy algo se está moviendo! Mucha suerte  chicos!!!!

Wish16

Algo se esta moviendo si....pero si se mueve lo que sube o menos, no nos vale de nada....yo estoy aun un puesto mas arriba de como acabé el viernes...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Rubmarel

Seguro que va a mejorar las cosas este viernes ! Venga seamos positivos. ...no nos queda otra! Al menos que entremos todos los interinos este curso y si puede ser que entren aspirantes también!  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

A ver si  hay suerte mañana y en la reunion consigan no aumentar de temario, y dar mas importancia a la experiencia....solo daros hoy una buena noticia...en enero de 2019 las pensiones tendran un nuevo impuesto...todo aquel que esta con 60 y tantos y aun quiere seguir...se lo tendra que pensar ya que el nuevo impuesto es , a ver como explicarlo,,,de longevidad...es decir que con 60 años te calculan que aun te quedan muchisimos años de viday entonces te van descontando sobre todo en los primeros años...pues bien todos los que tienen 61, 62, 63 y os aseguro que los hay hasta con 64 y 65  años...saldran echando leches o les cogera este nuevo impuesto de sotenibilida de pensiones creo que s ellama , claro vosotros esos temas como qu elos veis lejos ji ji ..bastante tenis ya con trabajar , pero yo me h einformado , vamos de hecho sale ya hasta en google...yo me jubilare con mi edad 60 años y lo mejor los cumplo en noviembre.... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  asi que no me coge ...en todos los coles seran muchos las jubilaciones de todas las especialidades...os aseguro que es asi...asi que no tengo buenas noticias para hoy pero eso es un noticion,!!!!!!!..chicos que van a anecsitar a muchiiisimos mas maestros de lo se creia....y lo de los temas..a ver si hay suerte y se quedan en los 50 que habia antes...a cambio tendriais tres bolas...a ver qu epasa mañana...crucemos dedos...
Algunos puestecillos hemos bajado hoy...VAMOS A POR EL VIERNES!!!!!!!.... anaidbesos


mluping

Hola hola mgarhod yo ya te lo dije.Tengo a familiares que trabajan en la seguridad social y aseguran que no les sale a cuenta trabajar...pero bueno...si con cubrir realmente las bajas y no aumentar los ratios la cosa funcionaría..pero es que son muy piratas y rastreros.

Hoy 7 bajaditas me salen...un 157 que si tengo suerte bajo del 150 para encarar las subidas de diciembre y con alguna provincia ya por debajo del 100 y espero que la E.F-inglés me dé alguna alegría en enero-febrero.

Rubmarel no te han dado ninguna de las de hoy??saludos. adoraranad brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Rubmarel

HOLA CHICOSSSS! !!
HE ESTADO MUY ATAREADA HOY PERO SIIIIIIIIII, ME HAN LLAMADO!!!! ME VOY HASTA EL 11 DE DICIEMBRE A 35 MINUTOS DE MI CASA ASÍ QUE CONTENTA. ES UNA BAJA DE PATERNIDAD....YA PODRÍA HABER SIDO DE MATERNIDAD JA JA JA JA PERO BUENO ESTOY CONTENTA !! MUCHA SUERTE A TODOS Y A POR UN GRAN VIERNES !!!! GOOD LUCK aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'