¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ili

Cita de: martacarpintero en 18 Septiembre, 2014, 21:05:08 PM
Yeeeessss!!
Casi a las dos de la tarde, me han llamado de... Granada!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Espero que te vaya todo muy bien, seguro que así será.

seten

enhorabuena marta!!!!ojala a mi tambien me dejaran cerca de casa


johajeje

Enhorabuena marta! Ojalá a mi me mandaran a Loja tambien! Estoy super cerca. Chicos yo estoy la 15 en la general  y la 8 en varias provincias. Será hoy mi día?  Luego os cuento!

tamaqs

Felicidades Marta! Espero que te vaya muy bien, suerte!
Johajeje seguro que te llaman hoy, mucha suerte y por favor cuéntanos que te ofrecen que mi marido va justo después de ti! Ahora toca esperar, que hasta las 12 por lo menos no empiezan a animarse a llamar. Qué nervios!


KANDY

Enhorabuena Marta!! Espero que me llamen pronto porque mi jefe hoy ni me mira después de 7 años si  seguro, no se s8 se lo deberia haber dicho ahora para que me quede en puertas :(

johajeje

No te preocupes Kandi, te llaman seguro! Basta ya de negreros que se aprovechan de los trabajadores. Ya ha bajado uno. Esperemos q baje mucho hoy y tengamos suerte. Yo si me llaman aviso. Estoy la 7 en Málaga,  la mas baja y la que mas me conviene!! Besooos!!

KANDY

Johajeje que cercaaa y que nervios! ! Creo que pronto te daremos a ti la enhorabuena angelitoara

johajeje

Chicos ya me han llamado. Casares , un pueblo de Málaga.  Una baja maternal hasta enero. Estoy muy contenta!


tamaqs

Johajeje enhorabuena!!!!!
Te acaban de llamar? Y te han ofrecido algo más?  No sé si seguirán llamando hoy...

mgarhod

ANTE TODO ehorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa marta , que alegria mas grande ya eres interina al igual que tu johajeje...por mis cuentas han bajado 15 NO?
no esta nada mal....dos enhorasbuenas juntas que bien y ademas no muy lejos de casa....
Kandy , no digas cosas raras mujer ¿como que te quedas en puertas? imposible cariño, eso es imposible , aunque bajara uno por semana entrarias mujer....son los nervios. has hecho requetebien con avisar ya.....si en dos semanas a lo maximo estaras dentro , ya veras mujer , estate tranquila , se razonable, durante todo el año pasado sabes que fue un goteo pero incluso en mayo siguieron entrando aspirantes. creeme que son solo los nervios , no es racional lo que piensas, asi que ni lo pienses....ya estan casi los del foro colocaos , ahora le toca al marido de tamaq que se habra quedado cerquita cerquita..¿EN QUE PUESTO TE HAS QUEDADO HOY?
NO os podeis quejar eh? marta a media hora de casa y johajeje dentro de su provincia ¿ que podemos pedir mas? pues por pedir que la semana que viene baje al menos en toda la semana 20 o 30 un beso chicos....muy buen finde, disfrutad de lo bien que vais, estaros tranquilos ah....entramos un dia 10 mas 15 que tardan en dar sustitutas el 25 tienen que comenzar a das sustitos a los compis que se dieron de baja en esos dias...osea que va a ser buena semana la proxima y la siguiente ¿ a que no habiais pensado en eso ? ji ji


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'