¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: galadriel en 13 Noviembre, 2023, 19:11:13 PMHola. ¿Los que están en prácticas pueden adjuntar méritos? Cosas como C1, cursos, másters etc. Si es así, ¿ dónde o en qué momento se adjuntan? Porque sólo nos sale la opción guardar y continuar y no sale guardar e ir a méritos.
No. Nada de nada.

albertomalaga

Cita de: galadriel en 13 Noviembre, 2023, 19:11:13 PMHola. ¿Los que están en prácticas pueden adjuntar méritos? Cosas como C1, cursos, másters etc. Si es así, ¿ dónde o en qué momento se adjuntan? Porque sólo nos sale la opción guardar y continuar y no sale guardar e ir a méritos.

No, estás en prácticas y comienzas con cero puntos


juanin 2.0

Cita de: galadriel en 13 Noviembre, 2023, 19:11:13 PMHola. ¿Los que están en prácticas pueden adjuntar méritos? Cosas como C1, cursos, másters etc. Si es así, ¿ dónde o en qué momento se adjuntan? Porque sólo nos sale la opción guardar y continuar y no sale guardar e ir a méritos.

Nada de nada.

antonioalesmartinez

Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Noviembre, 2023, 13:09:21 PMYo me pongo en el lugar de la lógica, que es la siguiente: que apareciendo mis funciones tutoriales en Portal Dicente el propio sistema de la Junta debería de reconocer los servicios automáticamente como ocurre en otras Comunidades.
Hombre, que confiemos en la lógica de la administración es absurdo. Hasta que me he sacado la plaza, y a pesar de haber reconocido mi tiempo de servicio en bolsas, la administración me lo ha pedido una y otra vez. Es más para el sexenio, una experiencia reconocida en bolsa, he tenido que pedir que me la reconozcan de nuevo, como si las 7 veces anteriores no contaran, la ley esa de que la administración no puede exigir documentación que ya está en poder de la administración no rige en educación, básicamente porque somos gilipollas, así de claro, hasta que a alguien se le inflen las gónadas y denuncie.


ANDURIL

Cita de: albay en 12 Noviembre, 2023, 22:20:11 PMClaro. Y luego pedir dentro de ese centro puestos no bilingües.
Muchas gracias

maguerre

Buenas tardes, me surge una duda como novatilla y olvidadiza en el tema: si se concursa voluntariamente (yo estoy en mi segundo destino definitivo) y te dan un destino de los que he solicitado ¿se pierden sólo los puntos de antigüedad en el centro (los del apartado 1.1.) o también los que van asociados a ellos como la función tutorial o jefatura de departamento en ese centro?

maguerre

Para aquellos que ya habéis echado el concurso, ¿se valora automáticamente los años de interino en el apartado 1.2.1?

ciberale

Cita de: maguerre en 15 Noviembre, 2023, 13:13:10 PMPara aquellos que ya habéis echado el concurso, ¿se valora automáticamente los años de interino en el apartado 1.2.1?


Si debería aparecerte en el apartado si has trabajado en Andalucía.


juanin 2.0

Cita de: maguerre en 15 Noviembre, 2023, 13:09:54 PMBuenas tardes, me surge una duda como novatilla y olvidadiza en el tema: si se concursa voluntariamente (yo estoy en mi segundo destino definitivo) y te dan un destino de los que he solicitado ¿se pierden sólo los puntos de antigüedad en el centro (los del apartado 1.1.) o también los que van asociados a ellos como la función tutorial o jefatura de departamento en ese centro?

Solo 1.1 permanencia en centro.

Karl1111

Buenas, pregunta tonta, supongo que como en todos estos trámites, podemos echar más de una instancia, quedando la última que hemos echado como la única válida, verdad? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'