¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Albariza ¿me podéis decir cositas del centro y de Mengíbar?

Iniciado por vdevictor, 04 Agosto, 2015, 18:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Mi primera vacante informatizada es para este centro, el Albariza en Mengíbar ¿alguien que haya estado por allí y me alumbre? ¿conocéis el pueblo? ¿algo para alquilar? Otra duda que tengo, si alguien ha estado allí recientemente: el departamento de Filosofía ¿era de una sola persona el curso pasado o el anterior? Es que creo que este puesto es nuevo y no una vacante por jubilación, pero no lo puedo confirmar porque en la web del instituto la plantilla del centro que sale es del curso 2006/07 (donde sí había una sóla filósofa, la que será mi compañera el curso que viene).

Gracias de antemano y un saludete!!!

mias2010

A ver, el instituto no lo conozco pero por lo que he oído no tiene muy buen nombre, eso sí, la provincia de Jaén es muy tranquilita. No creo que debas estar preocupado por el comportamiento del alumnado.

En cuanto al pueblo queda al lado de Jaén, yo te diría que vivieras en Jaén porque seguro que irá mucha gente desde allí. De todas formas, es todo autovía.

Un saludo

vdevictor

Cita de: mias2010 en 04 Agosto, 2015, 20:08:35 PM
A ver, el instituto no lo conozco pero por lo que he oído no tiene muy buen nombre, eso sí, la provincia de Jaén es muy tranquilita. No creo que debas estar preocupado por el comportamiento del alumnado.

En cuanto al pueblo queda al lado de Jaén, yo te diría que vivieras en Jaén porque seguro que irá mucha gente desde allí. De todas formas, es todo autovía.

Un saludo

Gracias por la información y consejos. A este paso me voy a conocer la provincia de Jaén al completo, ya que es mi cuarta vez allí jejeje.

Saludetes!!! Y subo por si alguien más me puede decir algo sobre el centro y alquileres, que, en principio, me gustaría quedarme en el propio pueblo.

maramar

Vivo cerca de mengibar. El pueblo está muy bien, está cerca de Jaén y Linares, todo autovía. Con el alquiler creo q no tendrás problema, no te recomiendo los bloques que hay en la parte alta de la calle del insti, hay muchos edificios nuevos en la entrada del pueblo (supongo q alguno para alquilar) si es verdad q te pilla lejos del insti y deberás coger coche pero es un paseíllo. En cuanto al centro no tengo referencias, pero yo no he oído nada malo. Ten encuenta q es un pueblo grandecillo y el único centro de secundaria, así q habrá de todo. Espero q te sirva de ayuda. Un saludo y q pases buen año

vdevictor

Cita de: maramar en 05 Agosto, 2015, 20:51:59 PM
Vivo cerca de mengibar. El pueblo está muy bien, está cerca de Jaén y Linares, todo autovía. Con el alquiler creo q no tendrás problema, no te recomiendo los bloques que hay en la parte alta de la calle del insti, hay muchos edificios nuevos en la entrada del pueblo (supongo q alguno para alquilar) si es verdad q te pilla lejos del insti y deberás coger coche pero es un paseíllo. En cuanto al centro no tengo referencias, pero yo no he oído nada malo. Ten encuenta q es un pueblo grandecillo y el único centro de secundaria, así q habrá de todo. Espero q te sirva de ayuda. Un saludo y q pases buen año

Muchas gracias por la info!!! Ya tengo apalabrado un apartamentito en la calle Real que tiene muy buena pinta y está a 10 minutillos andando del IES.

Gracias de nuevo y que tengas un buen año también.

mery

Vas a estar de lujo!! Es un centro grande, en el que hay pocos problemas graves.... así que has tenido suerte....
Cuando llegues preguntas en la conserjería por los alquileres, y te van a aconsejar seguro... son muy apañados.
Disfruta!

vdevictor

Cita de: mery en 11 Agosto, 2015, 12:05:02 PM
Vas a estar de lujo!! Es un centro grande, en el que hay pocos problemas graves.... así que has tenido suerte....
Cuando llegues preguntas en la conserjería por los alquileres, y te van a aconsejar seguro... son muy apañados.
Disfruta!

Muchas gracias!!! Alegría que me das!!!

Ya tengo un alquiler apalabrado. La semana que viene iré a verlo a ver qué tal.

Gracias de nuevo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'