¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

RASTRERO



(Se supone que es un gato de Bengala color "dorado rastrero".... Yo no conocía ese color pero si ellos lo dicen... pues será....  ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ROJO



   (Ufff... qué mal suena eso de dorado rastrero.... yo prefiero este rojo brillante... aunque pique  anaidrisa anaidrisa)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

jóvenes



eternos !!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ESQUINA



Buen sitio para relajarse... Buen día...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


NADIE



Eso... aprovechemos que no hay casi nadie y cojamos mesa... (me encanta ese lienzo y casi todos los del pelirrojo)

Buenos días... aquí soleados y brillantes

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

emoticono



Sin lugar a dudas, el emoticono que mas me gusta, el que mas uso y mi gesto habitual en el día a día !!!! Por cierto...VIERNES !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

NOCHE



Una versión de la noche del pelirrojo...  ;)

(Viernes, si... Cómo os va ese fin de curso??  :)
:)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


CHEFF



... pues, el fin de curso, según se acerca, liado ... y cada vez más parecido al de Juan Palomo... yo me lo guiso y yo me lo como ;)... y sin la agradable compañía que tienen otras cocineras

NO RESERVATIONS soundtrack.wmv

La verdad es que agobiante, trepidante, absorbente, enervante...  :-\ lo de siempre, kermit...  :-\

Preciosa esa noche también.
anaidbesos anaidbesos

Diffidati

Felicidades




Aquí dejo a la considerada mejor tarta del mundo para tod@s con motivo de mi mensaje número 3 mil en el foro en estos tres años de compartir y de aprender.

Lo dejo en este rincón del foro porque no hay nada mejor para un docente que el recreo y una tarta en compañía. Es el día a día, este rincón, donde lo pasamos con frío, calor, lejos y cerca de nuestros hogares..en definitiva, en familia !!

Gracias por todo a todos !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


DESCORCHAR



Esta vez yo pongo algo para brindar, que la ocasión lo merece y la compañía mucho más. Frecuento pocos lugares por aquí... yo me quedé en este en concreto porque alguien se encarga siempre de que al llegar nadie sienta frío, ni pena, ni mucho menos soledad. Gracias, por la parte que a cada uno os toca. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'