¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso funcionarios en prácticas

Iniciado por naquia, 24 Octubre, 2018, 20:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Buenas, ¿alguien sabe cuándo empiezan los cursos que los funcionarios en prácticas tenemos que hacer en el CEP? ¿Y por qué medio te avisan? He visto que me ha aparecido una opción en Séneca pero aún no me han avisado de nada y no sé si es normal que tarden tanto.

Gracias.

nocreoqueseayo

Si es normal, el curso es a partir de noviembre y te enteras seguro. No te preocupes.


zocter

Lo primero que van a hacer es una reunión con los funcionarios en prácticas de tu centro. Te avisarán.

potnia

Pero hace bien en preguntar, porque en 2016 hubo gente que no se enteró de que comenzaba el curso, ya que los equipos directivos no les informaron, y faltaron a la primera sesión.


zocter

Cita de: potnia en 26 Octubre, 2018, 13:22:12 PM
Pero hace bien en preguntar, porque en 2016 hubo gente que no se enteró de que comenzaba el curso, ya que los equipos directivos no les informaron, y faltaron a la primera sesión.
Supongo que los informarían por Séneca y como la gente pasa ....

naquia

Cita de: zocter en 26 Octubre, 2018, 14:30:21 PM
Cita de: potnia en 26 Octubre, 2018, 13:22:12 PM
Pero hace bien en preguntar, porque en 2016 hubo gente que no se enteró de que comenzaba el curso, ya que los equipos directivos no les informaron, y faltaron a la primera sesión.
Supongo que los informarían por Séneca y como la gente pasa ....

Precisamente me animé a preguntar porque me llegó un mensaje "fantasma" en Séneca (un mensaje que me apareció como notificación push de la app, pero al entrar no había nada, ni tampoco en la web) y me mosqueé bastante.

Súmale eso a que soy la única en prácticas en mi centro y que me parecía raro no haber recibido nada a estas alturas y un poco más y llamo yo al inspector  anaidrisa

Muchas gracias a todos  corazonpan

jmcala

Mañana hay una reunión en el CEP de Almería para los funcionarios que van a "mentorizar" el curso online. Supongo que los demás CEPs también será esta semana.

Con ello quiero decir que estéis tranquilos porque aún no se ha empezado y queda un poco. Supongo que en noviembre se comenzará con el curso.

www.ejercicios-fyq.com


potnia

Cita de: jmcala en 29 Octubre, 2018, 19:50:45 PM
Mañana hay una reunión en el CEP de Almería para los funcionarios que van a "mentorizar" el curso online. Supongo que los demás CEPs también será esta semana.

Con ello quiero decir que estéis tranquilos porque aún no se ha empezado y queda un poco. Supongo que en noviembre se comenzará con el curso.

www.ejercicios-fyq.com

Ojo, que una cosa es el curso presencial y otra el curso online. En 2016 hubo 3 jornadas presenciales y al menos la primera se hizo antes de empezar el curso online.


Bosón

CEP de Sevilla.

3 sesiones presenciales. Aún no está disponible la inscripción. 424 plazas.

29/11/2018   17:00   20:00   Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas
10/12/2018   17:00   20:00   Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas
19/02/2019   16:30   20:30   Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas

naquia

En el CEP de Granada empezamos el próximo día 22 a las 17h.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'