¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo salía el baremo.

Iniciado por fortunate, 12 Julio, 2021, 11:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Buenos días, disculpad si repito tema pero es que no lo encuentro. El baremo, ¿salía hoy o mañana?

juanin 2.0

Según el calendario filtrado saldrá mañana.


Yetis

Cita de: fortunate en 12 Julio, 2021, 11:29:49 AM
Buenos días, disculpad si repito tema pero es que no lo encuentro. El baremo, ¿salía hoy o mañana?

Creo que mañana día 13

fortunate

Gracias por responder tan rápido. Me pareció haber leído por alguna parte que salían hoy.


lyleco

Cita de: fortunate en 12 Julio, 2021, 11:34:11 AM
Gracias por responder tan rápido. Me pareció haber leído por alguna parte que salían hoy.

Hoy iban a salir la asignación provisional de plazas, pero ya salió el viernes.

profe_informatica

Cita de: lyleco en 12 Julio, 2021, 11:43:28 AM
Cita de: fortunate en 12 Julio, 2021, 11:34:11 AM
Gracias por responder tan rápido. Me pareció haber leído por alguna parte que salían hoy.

Hoy iban a salir la asignación provisional de plazas, pero ya salió el viernes.

¿Hoy salen las definitivas?

juanin 2.0

Es pronto para repartir plazas, aquí lo explica:

En caso de empate entre dos o más tribunales, se aplicarán sucesivamente los siguientes criterios de desempate:
1. El mayor número de aspirantes que hayan asistido al acto de presentación. 2. El mayor número de aspirantes presentados a la segunda prueba.
3. El mayor número de aprobados de la fase de oposición.
4. El mayor número de aprobados en la primera prueba.

chihuahua73

A lo peor, en virtud de la ley de protección de datos, no podremos ver el baremo de los opositores de nuestro tribunal, sino solo el nuestro...¡Ojalá que sí! adoraranad


Soturi84

Cita de: chihuahua73 en 12 Julio, 2021, 12:13:23 PM
A lo peor, en virtud de la ley de protección de datos, no podremos ver el baremo de los opositores de nuestro tribunal, sino solo el nuestro...¡Ojalá que sí! adoraranad

Mucho me temo que no podremos acceder a otros baremos que no sean el nuestro. Es más, los DNI de los aspirantes no están completos por la ley de protección de datos y el oscurantismo propio de esta admn
"Just one word, Yes or No"

isobel

Y otra consulta... Las notas se suponen que salen el próximo lunes 19, pero se sabe a qué hora? y ¿ sale a la vez en la sede del tribunal u en el tablón del opositor, como pasó con las primeras calificaciones?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'