¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Se puede saber en que tiempo de servicio han dado destinos?

Iniciado por dharma, 23 Julio, 2015, 10:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

¿Es posible saber quien es la última persona con tiempo de servicio a la que le han dado provisional?.
Para saber más o menos que tiempo de servicio es el estimado para que te den destino ahora en julio.

Me refiero a Infantil.


Gracias.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

unksensei

Cita de: dharma en 23 Julio, 2015, 10:03:01 AM
¿Es posible saber quien es la última persona con tiempo de servicio a la que le han dado provisional?.
Para saber más o menos que tiempo de servicio es el estimado para que te den destino ahora en julio.

Me refiero a Infantil.


Gracias.
si, mirandolo en la lista de vacantes, pinchas el ultimo y lo ves


BAOBAB

4 años 6 meses 10 dias. Los ultimos son puestos voluntarios...puestos especificos...por eso tienen menos tiempo de servicio

BAOBAB

Quiero decir que los 10 ultimos no los tengais en cuenta porque son puestos especificos


layka

Cita de: unksensei en 23 Julio, 2015, 10:22:42 AM
Cita de: dharma en 23 Julio, 2015, 10:03:01 AM
¿Es posible saber quien es la última persona con tiempo de servicio a la que le han dado provisional?.
Para saber más o menos que tiempo de servicio es el estimado para que te den destino ahora en julio.

Me refiero a Infantil.


Gracias.
si, mirandolo en la lista de vacantes, pinchas el ultimo y lo ves
En infantil han dado 412 vacantes, la última con 1 año, 8 meses y 5 días

tone27

Sabéis si suele cambiar mucho las definitivas?  Qué criteriossiguen? Si cambia todo el mundo y porqué cambia? Me gustaría tener un poco de información es la primera vez q me dan y estaré a tres horas y pico de mis hijas. Por cierto, Sevilla no ha dado nada??

chary rubiales

Hay personas con 4 meses de tiempo de servicio q le han dado vacante, y solo tienen solicitado educación primaria ¿cómo puede ser? O quizás hay algo que estoy mirando
mal... O no lo entiendo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'