¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Classics

Buenos días compañeros, cogí cita para entregar la documentación en Torre Triana (Consejería) pero viendo la página de Csif y tras leeros a vosotros me surge la duda si debería cambiarla para la Delegación de Educación o no. Igualmente, si fuera allí debería remitirla a la Delegación, no?
Muchas gracias de antemano!

fortunate

Burnas, yo la entrego hoy en Torretriana.


marc81

Cita de: Hispalense1988 en 21 Julio, 2023, 13:22:19 PM
Cita de: Maca-OR en 21 Julio, 2023, 12:41:26 PM
¿Qué quiere decir copia auténtica?
¿Debe estar sellada/compulsada por el organismo que emite el título?

No os liéis con eso, que ya me lie yo (y me liaron desde CAUCE) cuando tuve que presentar los papeles.

Copia auténtica es el escaneo que te hace el funcionario del registro cuando comprueba que el título es auténtico. Como en algunos registros el escaner solo permite introducir formato A4, lleva una fotocopia en ese tamaño, el funcionario te lo coteja con el original allí mismo, y lo escanea.

Cuando entreguéis los papeles, os darán un justificante con los documentos entregados y junto a ellos pondrá "copia original", que es lo mismo que copia autentica.

Pues a mí, por ejemplo, en todos los documents que entregué, es cierto que pone copia original en el justificante, menos en uno, el del certificado de delitos sexuales, que simplemente pone copia. Y me lo descargué en la página del Ministerio. ¿Qué diferencia hay?

Conchir

Me pasa lo mismo. Un documento solo me pone copia, todavía no he entrado para comprobar que todo está bien. Imagino que será el mismo.


Violeta_1980

Hola a tod@s,
Al final, no me queda claro, ¿hay que entregar copia de los méritos referidos a los cursos y demás?? ¿o sólo DNI, título universitario, CAP, delincuentes y minusválidos?

rcuegon

Buenas a tod@s.
Vivo en Fuerteventura. A la hora de registrar los documentos, ¿puedo hacerlo en la Delegación Insular de Educación de Fuerteventura? Según he leído en varios sindicatos es válido en cualquier Delegación Territorial. ¿Habrá algún problema? Lo pregunto porque en varios mensajes de este tema se ha mencionado que es mejor hacerlo en Andalucia.
Un saludo.

Classics

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2023, 08:58:46 AM
Burnas, yo la entrego hoy en Torretriana.

Buenas, te pusieron algún problema? Hay que dirigirlo todo a Delegación de Educación o es allí mismo? Muchas gracias!

fortunate

Buenas, cero problemas. En cuanto entré el funcionario me dio la enhorabuena por haber aprobado.
Pensad que la consejería está allí. De todas formas lo que hacen es escanearlo todo (llevad copia A4 del título, que no entra en el escáner).
Fue todo muy rápido y agradable.


quemepongo

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 09:51:41 AM
Buenas, cero problemas. En cuanto entré el funcionario me dio la enhorabuena por haber aprobado.
Pensad que la consejería está allí. De todas formas lo que hacen es escanearlo todo (llevad copia A4 del título, que no entra en el escáner).
Fue todo muy rápido y agradable.
Olé, ya es totalmente oficial 💃💃💃💃💃

fortunate

Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2023, 09:55:09 AM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 09:51:41 AM
Buenas, cero problemas. En cuanto entré el funcionario me dio la enhorabuena por haber aprobado.
Pensad que la consejería está allí. De todas formas lo que hacen es escanearlo todo (llevad copia A4 del título, que no entra en el escáner).
Fue todo muy rápido y agradable.
Olé, ya es totalmente oficial 💃💃💃💃💃

Siiiiií 👏🏻👏🏻👏🏻


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'