¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Infantil en Septiembre

Iniciado por almuhuelva, 06 Agosto, 2013, 14:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuhuelva

Alguien me puede decir ,cuantos puestos suele bajar la bolsa de infantil en el mes de septiembre?

mellisa

puede bajar perfectamente mas de 300 puestos..


anitilla

En septiembre yo entré este curso el 19 y empecé la 800 y pico

mellisa

pero fue rapido porque era año de oposiciones, pero el curso en el que entramos no hay oposiciones, asi que irá la cosa mas lenta...


Rachel0589

Más lenta??? Como vaya este año la bolsa más lenta que el año pasado apaga y vámonos!!!! En 2011 (año de oposiciones) entraron en septiembre 1100 interinos, contando los 372 que entraron con las vacantes informatizadas, así que solo en llamamientos de septiembre entraron unos 700. El año pasado fue más lenta y era año de no oposiciones, así que veremos a ver este año qué tal se da...  adoraranad
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Nag

¿Más o menos sobre qué día comienzan los llamamientos de Septiembre? Gracias.

ELENA

Cita de: Nag en 07 Agosto, 2013, 18:17:46 PM
¿Más o menos sobre qué día comienzan los llamamientos de Septiembre? Gracias.

Entre el 5 y el 8...

Ritore

Cita de: ELENA en 07 Agosto, 2013, 18:35:42 PM
Cita de: Nag en 07 Agosto, 2013, 18:17:46 PM
¿Más o menos sobre qué día comienzan los llamamientos de Septiembre? Gracias.

Entre el 5 y el 8...

Este año puede que empiecen antes, ya que el 8 es domingo. Así que MUCHA SUERTEEEEEE!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


lolita23

Yo pienso que el 5 o 6 llamarán. Cuando me llamen lo pongo, que será el primer día supongo...porque estoy de las primeritas yujuuu
Intentalo, como mínimo será mejor

Nag

Lolita23, sobre ¿qué puesto estás tú y qué provincia o provincias has puesto? Es que yo también estoy cerquita (la cuarenta y algo) y me gustaría hacerme una idea de lo que nos vamos a encontrar en septiembre. Gracias y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'