¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati



CVCHUELVA, eso sería un copas, de aros, con encaje y de color feo si no estas con la piel morenita...no ?  anaid3

Matilda, no consigo ver el número que pones en esa última imagen, intenta tomarte esto algo mas en serio, parece como si estuvieras de vacaciones o algo.. anaidpreocupados

kermit...ustedes sois shavalitas  !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Creo que es la primera vez que recurro a los Legos... que conste  ::) ::) ::) ... pero es que no había ná de ná que me gustara  ;D ;D ;D

Shavalitas, Diffi... claro que sí, shavalitas  anaidanimaods anaidanimaods  anaidbesos

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Pues sí que está complicado esto de los números, otra vez.... Mucha imagen pero nada de número.... Así que habrá que recurrir a los lego más de una vez... y los trenes... y lo que sea....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda




qué va!!!... ya todas como Diffi... a la lencería y se acabó...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  (oye, la segunda imagen que aparecía era esta... así que ni me lo he pensado más... que hace mucho calor para eternizarse en la página de las imágenes intentando descifrar números tan chicos, jajajajajja)

kermit



Ah, vale.... Pero es que yo soy un poco petarda y me empeño en buscar lo que me gusta.... sólo que, al final, no lo encuentro. Pero insisto... por si acaso  ;)
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA




Ala, todos a hacer deporte! No importa la razón.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati



Me lo he comprado en las rebajas, va muy bien y lo recomiendo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



... yo me he comprado esto, que es compatible con la wii y la play station [ni tengo wii ni play station... pero la clave de ir de rebajas es comprarte lo último que necesitabas en el momento menos oportuno  ::) ::) o no era eso?  :-\ :-\ ay, me he hecho un lío  ;D ;D]

kermit



Diffi... Así andamos??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pues yo no voy de rebajas... Odio tanta gente junta en un espacio tan reducido....Y tampoco me gusta ir de compras, así que, eso que me ahorro.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'