¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

martagg84

Hola a tod@s! Otra vez estamos aquí con los nervios de saber que va a ser de nuestra vida el próximo curso. Mi duda es la siguiente, me han asignado un puesto específico pero no se dónde esta eso registrado, donde aparece oficialmente mi vacante o donde encontrarme en listas con mi nuevo destino. Alguien sabe esto? Mucha suerte súper Pts!

anaflores

Pues yo os quería preguntar por los puestos específicos. En cadiz ha salido la lista definitiva y estoy la segunda en atención domiciliaria. La que está la primera también está la 1 en aula hospitalaria, en el caso que ella se vaya a la hospitalaria, paso a la primera, y muy duda es... Me llaman para el 1 septiembre o quedo en bolsa por si hace falta, ellos tiran de ahí?? Te llaman por teléfono?? Es que no tengo ni idea. Gracias.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


Rosa25

Hola compis! Han dado 349 vacantes en provisionales, y yo en al lista estoy la 355. No me han dado vacante, pero no lo sabía, por lo vsto, me ueden dar en las definitivas.....!! Asi que estoy un poco nerviosa....... tendré realmente oportunidades? Tengo puesto: Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.

RPR76

Cita de: Rosa25 en 23 Julio, 2014, 17:53:56 PM
Hola compis! Han dado 349 vacantes en provisionales, y yo en al lista estoy la 355. No me han dado vacante, pero no lo sabía, por lo vsto, me ueden dar en las definitivas.....!! Asi que estoy un poco nerviosa....... tendré realmente oportunidades? Tengo puesto: Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.
Hola, pues eso dependerá de la gente que haya delante de ti con las mismas provincias que tú puesta, y que sean esas provincias las que oferten vacantes. Suertee!!!!!


RAYVID

Rosa25 yo estoy más o menos igual q tu solo tengo a 31 personas delante mía que no le han dado vacante, así que sólo nos queda esperar

jositoayl

Hola martagg tu ir al centro y nada más, no te preocupes. En cuanto a los puestos específicos de cadiz estoy el 2 en atal y trastornos del habla, asi que peace creo que eres la 3, ojalá te lo den porque yo voy a rechazar al tener el de granada. Suerteeeeeeee a todos

Rachel0589

Cita de: jositoayl en 24 Julio, 2014, 01:49:01 AM
Hola martagg tu ir al centro y nada más, no te preocupes. En cuanto a los puestos específicos de cadiz estoy el 2 en atal y trastornos del habla, asi que peace creo que eres la 3, ojalá te lo den porque yo voy a rechazar al tener el de granada. Suerteeeeeeee a todos

Ole, ole, oleeeeeeee!!!!!! Que alegría tu Grana!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Hemos echao un buen curso este año, pero el que viene seguro que será mejor!!!
No me olvidaré de ir a visitarte!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

RPR76

Cita de: RAYVID en 24 Julio, 2014, 00:18:48 AM
Rosa25 yo estoy más o menos igual q tu solo tengo a 31 personas delante mía que no le han dado vacante, así que sólo nos queda esperar
Como habéis hecho las cuentas????


RAYVID

Jajja te cuento me he puesto a mirar uno por uno hasta llegar a mi posición y hasta ahí había 31 personas que no le habían dado vacante

RPR76

Cita de: RAYVID en 24 Julio, 2014, 18:17:55 PM
Jajja te cuento me he puesto a mirar uno por uno hasta llegar a mi posición y hasta ahí había 31 personas que no le habían dado vacante
Q posición es la tuya? Yo esto la 400


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'