¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas con los puestos ordinarios y específicos

Iniciado por AdrianLG, 01 Abril, 2015, 20:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdrianLG

Hola a todos,

soy diplomado en lengua extranjera, pero me presento por primaria. Estaba mirando el "Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN" y me han surgido las siguientes dudas, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme:

- ¿Solo se introducen los puestos relacionados con tu oposición (en mi caso primaria y primaria bilingüe)? Quiero decir, ¿es una locura seleccionar "lengua extranjera", verdad?

- ¿Los puestos que tienen que ver con la ESO (CCSS, CCNN, Lengua y Matemáticas) son bolsas aparte, van dentro de "primaria" o cómo?

- La orden de la convocatoria en su punto 11.1 dice un párrafo que no comprendo muy bien por el que establece que los puestos de bilingüe tienen "prioridad" sobre los especí­ficos y estos sobre los ordinarios. ¿Cómo me afecta esto? Si selecciono puestos específicos como el EOE, ¿en qué sentido tienen prioridad sobre primaria? ¿Y primaria-bilingüe sobre primaria?

Perdonad que esté más perdido que el barco del arroz, pero soy nuevo en esto y necesito ayuda xD


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'