¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos que han caído en la oposición

Iniciado por luismidelepe, 21 Junio, 2015, 10:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luismidelepe

¿Alguien se acuerda literalmente de los supuestos que han caído? Para hacerlos de nuevo y practicar. El del periódico y el del estudiante inmigrante de compensatoria.

AJAS



diosa

Yo me he equivocado en el supuesto práctico, por eso la hoja donde había copidado el enunciado la he doblado para romperla luego. Cuando he terminado el examen, iba a meterla en el bolso, pero he pensado, "total, ¿para qué?, a lo hecho pecho", y al final ha roto esa hoja un vocal de mi tribunal. Yo recuerdo que el supuesto tenía dos partes:

-Escribir cuáles eran las funciones como maestra de apoyo en un Plan de Compensación educativa.
-Escribir una propuesta de actuación para un alumno inmigrante.

Ahora a esperar al día 30.  angelitoara

hippie

En Ed. Física los dos eran casi iguales.
1. Experiencia de aprendizaje relacionada con un área curricular y te daban una series de objetivos a cumplir.
2. Experiencia de aprendizaje relacionada con áreas y alogo mas que no recuerdo y también daban una serie de objetivos a cumplir.

No entiendo porq


hippie

No entiendo porque ponen dos supuestos casi iguales, así no hay forma de elegir uno que sepas desarrollar mejor.

RPR76

Cita de: AJAS en 21 Junio, 2015, 11:13:43 AM
En PT que ha caído?
Discapacidad intelectual leve, programación didáctica
Tgd igual

MERXAY


diosa

Este es el otro supuesto práctico que han puesto en Primaria. Yo no he hecho la foto, la he cogido de un grupo de interinos de Facebook.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


escorpio

De francés una semana de actividades sobre la salud en mi cole, qué competencias trabajaria?. Y luego como trabajaria la competencia linguística.
El otro supuesto una salida al zoo

nollthedoll

En inglés ha sido:
1- enseñar listening y reading con las NNTT. organizar una lección con su evaluación.
2- Interculturalidad relacionada con el valor de la Paz. (no recuerdo bien)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'