¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

90 días

Iniciado por solucionamisdudas, 26 Marzo, 2018, 13:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solucionamisdudas

Tenía entendido que desde que salía la convocatoria hasta que se realizaba el primer ejercicio tenían que transcurrir al menos 90 días naturales, pero comentándolo con compañeros me dijeron que no existe una normativa respecto a los plazos de realización de las pruebas en las oposiciones.

Si es como dicen mis compañeros, la primera prueba si se podría realizar el 23 de junio al igual que en el resto de CC.AA.  y el "efecto llamada" sería menor, pero si es  como yo digo sería un desastre. ¿Alguien conoce si existe alguna Ley u Orden de los plazos de realización de los ejercicios o es una imaginación mía?

b72pijim

Yo llevo algunos días preguntando lo mismo, tanto por aquí como por algún hilo de facebook, y ni siquiera quienes afirmaban que "por ley" tenían que pasar 90 días me han sabido decir dónde viene eso establecido por escrito.


FLAFLI

Es algo que siempre alguien dice pero nunca se dice de donde viene establecido.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

solucionamisdudas

Cita de: FLAFLI en 27 Marzo, 2018, 19:53:05 PM
Es algo que siempre alguien dice pero nunca se dice de donde viene establecido.

Saludos

Entonces supongo que será "rumorología"...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'