¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy el baremo definitivo y el reparto de plazas final?

Iniciado por Antonia Acacia, 20 Julio, 2021, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hastalabola


juanin 2.0

En mi tribunal a algunos le ha subido y a otros le ha bajado.


MERYYOU

Cita de: lyleco en 20 Julio, 2021, 13:40:30 PM
Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:38:14 PM
Cita de: Vittorio en 20 Julio, 2021, 13:33:57 PM
¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

Hola Libertario,

A mi me ha pasado lo mismo, no me han reconocido un Título de Máster Oficial Universitario de la UOC, dónde incluso en la reclamación les he incluido la imagen del Ministerio de Educación y FP dónde aparece oficialmente reconocido mis titulaciones Universitarias y la página del RUTC, adjuntando incluso en la reclamación no sólo la fotocopia del Titulo incluyendo la leyenda es copia fiel del original en el anverso y reverso y además el pago de las tasas del titulo y el expediente académico, cosa que no hacían falta ya que con la FOTOCOPIA DEL TÍTULO era suficiente, tal y como indicaba el Anexo II de la convocatoria de oposiciones.

Que podemos hacer????

Gracias....Vaya plan...

Saludos

¿De qué especialidad eres y cuál es el máster?

Hola, soy de Biología y el Máster es:

Máster Universitario en Educación y Tic.

Publicado en RUCT y además reconocido como titulación oficial en mi expediente del Ministerio de Educación y FP

lyleco

Cita de: juanin 2.0 en 20 Julio, 2021, 13:44:18 PM
En mi tribunal a algunos le ha subido y a otros le ha bajado.

No sabía que se podía bajar.


lyleco

Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:44:50 PM
Cita de: lyleco en 20 Julio, 2021, 13:40:30 PM
Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:38:14 PM
Cita de: Vittorio en 20 Julio, 2021, 13:33:57 PM
¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

Hola Libertario,

A mi me ha pasado lo mismo, no me han reconocido un Título de Máster Oficial Universitario de la UOC, dónde incluso en la reclamación les he incluido la imagen del Ministerio de Educación y FP dónde aparece oficialmente reconocido mis titulaciones Universitarias y la página del RUTC, adjuntando incluso en la reclamación no sólo la fotocopia del Titulo incluyendo la leyenda es copia fiel del original en el anverso y reverso y además el pago de las tasas del titulo y el expediente académico, cosa que no hacían falta ya que con la FOTOCOPIA DEL TÍTULO era suficiente, tal y como indicaba el Anexo II de la convocatoria de oposiciones.

Que podemos hacer????

Gracias....Vaya plan...

Saludos

¿De qué especialidad eres y cuál es el máster?

Hola, soy de Biología y el Máster es:

Máster Universitario en Educación y Tic.

Publicado en RUCT y además reconocido como titulación oficial en mi expediente del Ministerio de Educación y FP

Pues siendo relacionado con la educación, no entiendo por qué no lo han aceptado. He escuchado casos de que se niegan a baremarlo si no está relacionado con la especialidad o la educación, pero no es tu caso. Espera, de todas formas, a que salga en Novedades de la web de la CEJA, por si están tocando algo.

marc81

Algo está pasando bastante raro. Acabo de llamar al número de delegación y ni da la llamada.

En mi reparo me salía una cosa de la experiencia docente que sabía que no me contaría y no podía subsanarlo a tiempo, y que en los méritos de puntos por cursos excedía de los dos puntos (pero vamos eso no es problema) y ahora resulta que me sigue saliendo CERO la formación académica y méritos y a la mitad de mi tribunal lo mismo. Y eso no es un error de nosotros. SOMOS 12 PERSONAS AFECTADAS.

Aquí no está cuadrando nada de nada.

juanin 2.0

Cita de: lyleco en 20 Julio, 2021, 13:45:02 PM
Cita de: juanin 2.0 en 20 Julio, 2021, 13:44:18 PM
En mi tribunal a algunos le ha subido y a otros le ha bajado.

No sabía que se podía bajar.

Fallo mío, se me ha colado una Ñ en el orden alfabético. Todos iguales.


MERYYOU

Cita de: lyleco en 20 Julio, 2021, 13:46:14 PM
Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:44:50 PM
Cita de: lyleco en 20 Julio, 2021, 13:40:30 PM
Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:38:14 PM
Cita de: Vittorio en 20 Julio, 2021, 13:33:57 PM
¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

Hola Libertario,

A mi me ha pasado lo mismo, no me han reconocido un Título de Máster Oficial Universitario de la UOC, dónde incluso en la reclamación les he incluido la imagen del Ministerio de Educación y FP dónde aparece oficialmente reconocido mis titulaciones Universitarias y la página del RUTC, adjuntando incluso en la reclamación no sólo la fotocopia del Titulo incluyendo la leyenda es copia fiel del original en el anverso y reverso y además el pago de las tasas del titulo y el expediente académico, cosa que no hacían falta ya que con la FOTOCOPIA DEL TÍTULO era suficiente, tal y como indicaba el Anexo II de la convocatoria de oposiciones.

Que podemos hacer????

Gracias....Vaya plan...

Saludos

¿De qué especialidad eres y cuál es el máster?

Hola, soy de Biología y el Máster es:

Máster Universitario en Educación y Tic.

Publicado en RUCT y además reconocido como titulación oficial en mi expediente del Ministerio de Educación y FP

Pues siendo relacionado con la educación, no entiendo por qué no lo han aceptado. He escuchado casos de que se niegan a baremarlo si no está relacionado con la especialidad o la educación, pero no es tu caso. Espera, de todas formas, a que salga en Novedades de la web de la CEJA, por si están tocando algo.

Hola,

Gracias por responder

Seguiré esperando pero me temo lo peor. Os informaré si definitivamente no me lo han contado. En ningún momento en las provisionales se me indico algo sobre el Máster, no tenía ningún reparo....Pensé que podría haber sido un error o despiste de la comisión de valoración y después de todo lo que le he aportado en las alegaciones, me encuentro con esto. No lo entiendo...más argumentado que estaba en el escrito y justificado. Increible.



Vittorio

Esperemos a la publicación oficial porque no es normal que a nadie nos cuenten nada. Lo mismo no se ha cargado aún.

eru1980

Salía el provisional antes cuando accedías al definitivo.
Es posible que estén solapados y se vea el provisional en vez del definitivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'