¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: luciarios en 31 Octubre, 2013, 19:37:44 PM
No te va a tocar, puede ser que lo "metío" o 400 euros como mucho, no más.
Muy bueno jajajaja

Ygriega

Cita de: luciarios en 31 Octubre, 2013, 19:37:44 PM
No te va a tocar, puede ser que lo "metío" o 400 euros como mucho, no más.

Gracias. Habrá que buscar esos 400€ :D


mestizo

Cita de: fran5 en 30 Octubre, 2013, 22:32:46 PM
No se puede esperar nunca nada logico de la Junta. Yo pienso que si habra, con muy pocas plazas pero que algo sacaran y asi podran decir que ellos si generan empleo...

La junta, los sindicatos y las academias son partidarios de sacar aunque sea con una sola plaza, y eso aunque la mayoría de los opositores no quieren que saquen si es con pocas plazas.
Por lo tanto, estoy seguro de que si habrá opos.
Esta es la logíca de la Junta.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

IKER

UFFFF que bonitos recuerdos sobre si opos si, opos no, de todos los años...al final la élite, (esta especie de monigotes hijos de p... que creemos que hemos elegido en esta falsa democracia) hará lo que le interese tanto politica como economicamente.

Aquí no existe ni la logica, ni el sentido común, ni valores, ni empatia, ni conciencia colectiva, ni nada de nada...solo business.

No perdais fuerza e intelecto en intentar entender la situación, es tiempo de supervivencia y de empezar a que rueden cabezas. 


Didacus

Pues yo creo, conociendo a estos tipejos del PSOE e IU, que si sacan 200 plazas, sacarán de todas las especialidades que puedan, pues así obligan a todo el mundo a presentarse y pagar los 70 euros de rigor, es una mina para esta panda de cabrones que nos gobiernan. Ellos jamás van a pensar en lo mejor para nosotros, no hay que pensar desde la lógica humana sino desde la lógica económica. Ojalá me equivoque.

Tutor

Cita de: Didacus en 06 Noviembre, 2013, 11:13:20 AM
Pues yo creo, conociendo a estos tipejos del PSOE e IU, que si sacan 200 plazas, sacarán de todas las especialidades que puedan, pues así obligan a todo el mundo a presentarse y pagar los 70 euros de rigor, es una mina para esta panda de cabrones que nos gobiernan. Ellos jamás van a pensar en lo mejor para nosotros, no hay que pensar desde la lógica humana sino desde la lógica económica. Ojalá me equivoque.

Ya se ha demostrado muchas veces que con los 70€ la administración pierde mucho dinero en el proceso selectivo.

Así que te equivocas completamente.

estindon

Mañana hay una reunión de los consejeros con el ministerio de educación en la que parece ser que se tratará el tema de las oposiciones. Puede ser un buen lugar de encuentro en el que se intercambien posturas e informaciones que determinen en qué sentido se inclinará la balanza a la hora de convocar o no, aunque también es posible que las expectativas que tenemos los opositores de conocer una respuesta clara en este asunto queden defraudadas como de costumbre.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Artemis

No se si añade información nueva, pero...:

http://www.ideal.es/granada/20131108/local/granada/educacion-estudia-convocatoria-oposiciones-201311080001.html

Me ha llamado la atención este párrafo, a ver qué entendéis vosotros:

"En cuanto a la problemática específica del colectivo de profesores interinos, que reivindican la reinclusión de 4.500 expulsados del sistema desde el curso pasado, el titular autonómico de Educación expuso su preocupación por la situación de estos docentes, pero también por la de otros profesionales en situación de desempleo. En este sentido, Alonso recordó que Andalucía es la única comunidad autónoma que ha contado para el curso 2013-2014 con un aumento del profesorado en 850 efectivos, mientras que las sustituciones por cualquier circunstancia que las justifique se llevarán a cabo «siempre» con interinos."

Me interesa sobre todo la última frase, porque no se a qué se refiere... yo por esa frase entendería que volverían a hacer "dos listas" poniendo primero a la gente con tiempo trabajado, aunque en teoría eso ya no puede volver a hacerse... ¡no?

Un saludo y ánimo con este caos!


pepeilloXXX

Lo que acaba de sacar anpe:

OPOSICIONES: mañana hay reunión en el MEC de Directores Generales para tratar el tema de oposiciones, el D.G. nos transmite que el sentir mayoritario de las CCAA es el de no convocar Oposiciones y, por otro lado, nos transmite que son 700 las jubilaciones posibles a computar (129 seguras por edad) para aplicar la tasa de reposición por  lo que el número de plazas a poder computar en la teórica OEP sería mínimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'