¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCENTE POSITIVO COVID

Iniciado por chirucatecno, 18 Enero, 2022, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirucatecno

Cita de: jmcala en 20 Enero, 2022, 05:37:14 AM
Yo di positivo al día siguiente de ponerme la vacuna y lo comuniqué en Salud Responde. Ayer di negativo en otra prueba de antígenos que me realicé en casa y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. La conclusión que saco es que, a no ser que se te complique la cosa y te vayas a urgencias, nadie va a estar pendiente de que evoluciones mejor o peor.

Empieza a calar mucho el mensaje que llevan décadas queriendo imponer: es mejor no pagar impuestos y que cada uno se pague lo suyo. A eso vamos a marchas forzadas.

Efectivamente, nadie se va a poner en contacto con nosotros...

Mr. Maker

Cita de: chirucatecno en 20 Enero, 2022, 11:45:48 AM
Cita de: jmcala en 20 Enero, 2022, 05:37:14 AM
Yo di positivo al día siguiente de ponerme la vacuna y lo comuniqué en Salud Responde. Ayer di negativo en otra prueba de antígenos que me realicé en casa y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. La conclusión que saco es que, a no ser que se te complique la cosa y te vayas a urgencias, nadie va a estar pendiente de que evoluciones mejor o peor.

Empieza a calar mucho el mensaje que llevan décadas queriendo imponer: es mejor no pagar impuestos y que cada uno se pague lo suyo. A eso vamos a marchas forzadas.

Efectivamente, nadie se va a poner en contacto con nosotros...

A mí me han citado a través de un SMS para una PCR en el ambulatorio, a pesar de estar en compañía privada con MUFACE. Bien es cierto que han tardado casi una semana, pero no puedo quejarme.


respublica

Cita de: chirucatecno en 20 Enero, 2022, 11:43:56 AM
Cita de: saja en 19 Enero, 2022, 16:09:00 PM
Yo di positivo con test el domingo por la tarde y acto seguido lo comuniqué por la aplicación. El lunes esperaba que me llamase alguien y saber algo de la baja, pero no fue así. Ayer intenté varias veces hablar con el teléfono de Salud responde y hasta la tarde no lo conseguí. La persona que habló conmigo me dijo que estaban desbordados después del fin de semana, que lo más probable es que nadie de mi centro de salud se pusiese en contacto conmigo y que pcr para contrastar el positivo nada de nada. Respecto a la baja, que estaban tardando 2-3 días. Esta mañana me ha llegado.

¿Dónde te ha llegado? A mi ayer me llegó un sms diciendo que se estaba tramitando y que podía consultarla en clicsalud peo necesito certificado digital...

Hay dos métodos más de acceso, además del certificado digital.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

saja

Cita de: chirucatecno en 20 Enero, 2022, 11:43:56 AM
Cita de: saja en 19 Enero, 2022, 16:09:00 PM
Yo di positivo con test el domingo por la tarde y acto seguido lo comuniqué por la aplicación. El lunes esperaba que me llamase alguien y saber algo de la baja, pero no fue así. Ayer intenté varias veces hablar con el teléfono de Salud responde y hasta la tarde no lo conseguí. La persona que habló conmigo me dijo que estaban desbordados después del fin de semana, que lo más probable es que nadie de mi centro de salud se pusiese en contacto conmigo y que pcr para contrastar el positivo nada de nada. Respecto a la baja, que estaban tardando 2-3 días. Esta mañana me ha llegado.

¿Dónde te ha llegado? A mi ayer me llegó un sms diciendo que se estaba tramitando y que podía consultarla en clicsalud peo necesito certificado digital...
Pues como a ti, un SMS de que se podía consultar en clicsalud, y una comunicación en Séneca, que les había llegado la baja y el alta.


jmcala

Cita de: respublica en 20 Enero, 2022, 15:38:03 PM
Cita de: chirucatecno en 20 Enero, 2022, 11:43:56 AM
Cita de: saja en 19 Enero, 2022, 16:09:00 PM
Yo di positivo con test el domingo por la tarde y acto seguido lo comuniqué por la aplicación. El lunes esperaba que me llamase alguien y saber algo de la baja, pero no fue así. Ayer intenté varias veces hablar con el teléfono de Salud responde y hasta la tarde no lo conseguí. La persona que habló conmigo me dijo que estaban desbordados después del fin de semana, que lo más probable es que nadie de mi centro de salud se pusiese en contacto conmigo y que pcr para contrastar el positivo nada de nada. Respecto a la baja, que estaban tardando 2-3 días. Esta mañana me ha llegado.

¿Dónde te ha llegado? A mi ayer me llegó un sms diciendo que se estaba tramitando y que podía consultarla en clicsalud peo necesito certificado digital...

Hay dos métodos más de acceso, además del certificado digital.


Saludos.

Clave permanente y Clave PIN no sirven si no te has personado en una oficina de las que están asignadas para ello. Además tenías que haberlo hecho antes de marzo de 2020 porque para hacerlo ahora te ponen todo tipo de trabas. ¿Motivo? El Covid, precisamente el motivo por el que ese sistema debería ser prioritario. Todo muy lógico.

Los datos personales, depende de lo que quieras hacer o consultar, no son suficiente nivel de identificación. Todo muy bien gestionado y muy fácil para el ciudadano.

chirucatecno

Cita de: jmcala en 20 Enero, 2022, 19:13:52 PM
Cita de: respublica en 20 Enero, 2022, 15:38:03 PM
Cita de: chirucatecno en 20 Enero, 2022, 11:43:56 AM
Cita de: saja en 19 Enero, 2022, 16:09:00 PM
Yo di positivo con test el domingo por la tarde y acto seguido lo comuniqué por la aplicación. El lunes esperaba que me llamase alguien y saber algo de la baja, pero no fue así. Ayer intenté varias veces hablar con el teléfono de Salud responde y hasta la tarde no lo conseguí. La persona que habló conmigo me dijo que estaban desbordados después del fin de semana, que lo más probable es que nadie de mi centro de salud se pusiese en contacto conmigo y que pcr para contrastar el positivo nada de nada. Respecto a la baja, que estaban tardando 2-3 días. Esta mañana me ha llegado.

¿Dónde te ha llegado? A mi ayer me llegó un sms diciendo que se estaba tramitando y que podía consultarla en clicsalud peo necesito certificado digital...

Hay dos métodos más de acceso, además del certificado digital.


Saludos.

Clave permanente y Clave PIN no sirven si no te has personado en una oficina de las que están asignadas para ello. Además tenías que haberlo hecho antes de marzo de 2020 porque para hacerlo ahora te ponen todo tipo de trabas. ¿Motivo? El Covid, precisamente el motivo por el que ese sistema debería ser prioritario. Todo muy lógico.

Los datos personales, depende de lo que quieras hacer o consultar, no son suficiente nivel de identificación. Todo muy bien gestionado y muy fácil para el ciudadano.

Exacto, eso es lo que me pasa y por eso no puedo consultarlo. Muy fácil y buen gestionado sí...

fortunate

No lo puedes hacer verificando datos metiendo el número de teléfono y que te envíen un código?

jmcala



fortunate


jmcala

La gestión es un desastre porque NADIE en España es capaz de hacer un esfuerzo de prevención.

¿Imagináis qué harían en los centros educativos si dentro de un año tenemos otra pandemia como la que padecemos? Exactamente lo mismo, es decir, volver a encerrar a la gente porque nadie, ni una sola administración, ha podido hacer instalaciones serias para ventilar y climatizar aulas. A nadie le importa prevenir nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'