¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Piso Jerez

Iniciado por bagira, 01 Agosto, 2013, 18:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bagira

    Hola, busco piso económico y céntrico en Jerez para todo el curso. Gracias.

raulaia

Cita de: bagira en 01 Agosto, 2013, 18:16:48 PM
    Hola, busco piso económico y céntrico en Jerez para todo el curso. Gracias.

Una conocida mia alquila un piso de 2 dormitorios en Jerez, al lado de la universidad. Creo que hablando con ella te lo puede dejar muy barato. Tiene garage y aire acondicionado centralizado. La cocina esta completamente equipada, y tiene dos dormitorios. Si te interesa, enviame un privado y hablo con ella.

Saludos!
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

raulaia

Cita de: raulaia en 07 Agosto, 2013, 00:40:19 AM
Cita de: bagira en 01 Agosto, 2013, 18:16:48 PM
    Hola, busco piso económico y céntrico en Jerez para todo el curso. Gracias.

Una conocida mia alquila un piso de 2 dormitorios en Jerez, al lado de la universidad. Creo que hablando con ella te lo puede dejar muy barato. Tiene garage y aire acondicionado centralizado. La cocina esta completamente equipada, y tiene dos dormitorios. Si te interesa, enviame un privado y hablo con ella.

Saludos!

Perdon, he consultado y no tiene garage, aunque es muy facil aparcar por la zona. El precio es economico: 375 euros.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

solesolflower

Cita de: bagira en 01 Agosto, 2013, 18:16:48 PM
    Hola, busco piso económico y céntrico en Jerez para todo el curso. Gracias.

Hola! yo he estado durante dos años en un piso estupendo, muy luminoso y en una zona muy buena de Jerez. Si quieres info sobre el piso me dices y ya te doy mi datos. Además durante estos dos años he conocido a varios compañeros/as que alquilan pisos y apartamentos. Es duro empezar de nuevo en un sitio y si podemos ayudarnos unos a otros mejor que mejor!!

jpg

Alquilo piso en Jerez, frente al Carrefour Norte. Situado en una urbanización privada con jardines, pista de padel y piscina. El piso consta de salón comedor, cocina totalmente equipada, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y lavadero. Todo amueblado y en perfecto estado. Además dispone de plaza de garaje. Interesados llamar al teléfono 615278431. Fernando.

luquita

Buenas, yo alquilo piso en Jerez en la Avda. de Amsterdam. Buena ubicación. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje. Precio económico.
Óscar 616 389 309 (atiendo whatsapp)/ email: lagunaret@hotmail.es

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'