¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

adriana10

hola soy nueva en esto y no estoy segura de como va.Estoy interesada en las evaluaciones de lengua anaya de 3º y 4º de primaria,si alguien las tiene o algun otro material de esos cursos este es mi correo buchonjiennense@hotmail.com  Muchas gracias,un saludo

marymen

Me encanta esta idea!!!.
Me apunto a este post y tambien le viene bien a mi hija que cursa 2º primaria

mmke

Hola, sigo buscando fichas de refuerzo y evaluación  "essential science5" de la editorial richmond-santillana
Gracias por anticipado

monedero24

me apunto ,porque llevo abstante impartiendo clases particulares a niños desde 6 hasta 16 años,y creo que algo interesante podré encontrar por aquii

fralgo

Yo tambien busco los recursos de Essential Science 5 de Santillana-Richmond. 
Mi correo es: fralgo@terra.es
Muchas gracias

sami103

Hola,necesito con urgencia las fichas nuevas de refuerzo y evaluacion de cono 4º de primaria de anaya abre la puerta de la comunidad valenciana(eso ya es mas dificil jaja) las fichas de llengua de la comunidad valenciana (tambien de anaya) y las  de bugs world 4 de macmillan,si alguien sabe de donde descargarlas se lo agradeceria mucho,un saludo ,mi correo es lunamorenomacian@gmail.com

sheffildiana

Cita de: ramonjaramargo en 27 Diciembre, 2010, 16:47:46 PM
A ti  :)

hola ramonjaramargo y a todos en general!

me gustaría saber dónde puedo conseguir el libro de Conocimiento del Medio de 5º Primaria que es fotocopiable de la editorial SANTILLANA EDUCACIÓN, S.L (2009) anaidpreocupados

gracias!
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

sheffildiana

Cita de: sheffildiana en 04 Febrero, 2011, 02:26:40 AM
Cita de: ramonjaramargo en 27 Diciembre, 2010, 16:47:46 PM
A ti  :)

hola ramonjaramargo y a todos en general!

me gustaría saber dónde puedo conseguir el libro de Conocimiento del Medio de 5º Primaria que es fotocopiable de la editorial SANTILLANA EDUCACIÓN, S.L (2009) anaidpreocupados

gracias!

de paso también preguntaros por otro libro fotocopiable de inglés de 5º de Primaria de la misma editorial: SANTILLANA EDUCACIÓN, Richmond (2007).
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Donpipo

#79
Hola ¡

¿ Alguien dispone del material de evaluacion de 6º primaria Anaya/ abre la puerta ?.  Tengo una alumna nueva para repaso, pero estoy dando clases de secundaria

llengua ( balears ) , lengua, mates y cono

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'