¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paula123

Buenas noches,
En cuanto a la baremación en el concurso, en el apartado APARTADO: 1.2.1 - Años de servicios efectivos como funcionario de carrera, en prácticas o interino en el Cuerpo desde el que se concursa, tengo desde el 1/07 al 24/07 que no me lo han considerado.Era interina. ¿Se puede reclamar? ¿ O no se ha contabilizado porque no llega al mes? Gracias

guilson

Buenas tardes, el enlace a la consulta de las vacantes provisionales del CGT no me funciona. Está caído o es que yo no puedo acceder? Vosotr@s podéis consultarlo?


Mr. Maker

Cita de: paula123 en 18 Marzo, 2024, 22:02:07 PMBuenas noches,
En cuanto a la baremación en el concurso, en el apartado APARTADO: 1.2.1 - Años de servicios efectivos como funcionario de carrera, en prácticas o interino en el Cuerpo desde el que se concursa, tengo desde el 1/07 al 24/07 que no me lo han considerado.Era interina. ¿Se puede reclamar? ¿ O no se ha contabilizado porque no llega al mes? Gracias

Es porque no llega al mes.

Tahu

Una pregunta, se podría ahora reclamar el tiempo de servicio como interino para que se me añadiera esa valoración en la adjudicación definitiva?


luciarios

Cita de: guilson en 19 Marzo, 2024, 16:14:02 PMBuenas tardes, el enlace a la consulta de las vacantes provisionales del CGT no me funciona. Está caído o es que yo no puedo acceder? Vosotr@s podéis consultarlo?

Yo tampoco puedo.

malogu

Cita de: luciarios en 20 Marzo, 2024, 08:44:49 AM
Cita de: guilson en 19 Marzo, 2024, 16:14:02 PMBuenas tardes, el enlace a la consulta de las vacantes provisionales del CGT no me funciona. Está caído o es que yo no puedo acceder? Vosotr@s podéis consultarlo?

Yo tampoco puedo.
Yo si puedo.


guilson

Cita de: juanin 2.0 en 20 Marzo, 2024, 09:12:42 AMYo si puedo.

vacantes
Cita de: juanin 2.0 en 20 Marzo, 2024, 09:12:42 AMYo si puedo.

vacantes

Pues pincho en tu enlace y me aparece lo siguiente:
Error en el acceso a nuestras páginas

"Ha ocurrido un error inesperado
Esto puede ser debido a una falta de disponibilidad de recursos o a un fallo técnico imprevisto.
El problema ha sido tratado y se ha notificado vía e-mail al equipo de soporte.

Por favor, vuelva a nuestra página principal e intente de nuevo su petición.

Lamentamos mucho los inconvenientes que le haya podido causar este problema.
"
No sé qué hacer porque lo abro en otro navegador y me aparece lo mismo.


galadriel

Be friki, my friend.

guilson

Cita de: juanin 2.0 en 20 Marzo, 2024, 09:12:42 AMYo si puedo.

vacantes
Perdón, el problema que tengo es que no puedo consultar los destinos provisionales del CGT. Me aparece error en la página.
¿A alguien le pasa lo mismo? Que le de error la página de los destinos provisionales del CGT. Es que no puedo realizar reclamación, ni tampoco rechazarla.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'