¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster online

Iniciado por laurita30, 23 Julio, 2018, 16:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

Alguien me puede aconsejar algún máster online ? Soy de lengua

Molinera2014

Pues vi uno en la universidad de Jaén. Estaba relacionado con investigación y didáctica de lengua me parece. Pero tendrás que esperar a que se abra el último plaza para solicitarlo


quemepongo

Cita de: Molinera2014 en 23 Julio, 2018, 19:06:15 PM
Pues vi uno en la universidad de Jaén. Estaba relacionado con investigación y didáctica de lengua me parece. Pero tendrás que esperar a que se abra el último plaza para solicitarlo
cuando es el último plazo, por curiosidad??

La_Menor16




b72pijim

No recuerdo en qué hilo fue, pero creo que por este foro se estuvo comentando algo acerca del Máster de TIC de Nebrija, así que aprovecho este hilo por si alguien está interesado.

Yo ya me he matriculado, y me he tomado la libertad de crear un grupo de facebook para todos aquellos que también se han matriculado y quieran un foro de ayuda e intercambio de ideas para hacer más llevadero el curso. Podéis encontrarlo como "Alumnos Máster TIC Nebrija 18/19" o pinchando en el enlace que os pongo más abajo. Pedid acceso y yo lo doy.

https://m.facebook.com/groups/638463996523892

Iridium

¿Alguien sabe si existen másters con rebaja o ventajas en su precio público para los desempleados de larga duración u otro colectivo con riesgo social?

b72pijim

Cita de: Iridium en 27 Julio, 2018, 09:45:32 AM
¿Alguien sabe si existen másters con rebaja o ventajas en su precio público para los desempleados de larga duración u otro colectivo con riesgo social?

En la universidad Isabel I sí que había descuento por llevar 6 meses desempleado (y por algún supuesto más), pero yo al final he encontrado el de Nebrija que es más económico. En cualquier caso, eso es todo un negocio, así que apretando se pueden conseguir descuentos. A mi marido en Nebrija, aunque no había descuento por ese supuesto, se lo han hecho porque somos dos miembros de la misma unidad familiar que vamos a hacer uno . Como te digo, es cuestión de tratarlo con el gestor que te atienda y ver qué te puede ofrecer.


Iridium

Cita de: b72pijim en 27 Julio, 2018, 11:36:18 AM
Cita de: Iridium en 27 Julio, 2018, 09:45:32 AM
¿Alguien sabe si existen másters con rebaja o ventajas en su precio público para los desempleados de larga duración u otro colectivo con riesgo social?

En la universidad Isabel I sí que había descuento por llevar 6 meses desempleado (y por algún supuesto más), pero yo al final he encontrado el de Nebrija que es más económico. En cualquier caso, eso es todo un negocio, así que apretando se pueden conseguir descuentos. A mi marido en Nebrija, aunque no había descuento por ese supuesto, se lo han hecho porque somos dos miembros de la misma unidad familiar que vamos a hacer uno . Como te digo, es cuestión de tratarlo con el gestor que te atienda y ver qué te puede ofrecer.

Ajá, muy interesante, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'