¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE POCA SERIEDAD

Iniciado por Raúl opositor, 24 Julio, 2018, 10:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FSR83

Cita de: Petra en 24 Julio, 2018, 11:17:28 AM
En mi casa, este será recordado como el mes del sinvivir.
Jajajajaja ¡toda la razón!

M.J.

Cita de: Raúl opositor en 24 Julio, 2018, 11:56:03 AM
Buenas! A los del sindrome de Estocolmo......a ver, el curso que viene probar a no entregar algo que os pida la Delegación o hacerlo fuera de Plazo, veréis que comprensivos son ellos. Es su trabajo, tienen los baremos definitivos desde el viernes e igual que filtraron a sindicatos y personas el cronográma de este proceso podrían hacerlo ahora para tranquilizar. No tienen ninguna sensibilidad hacia miles de opositores, en serio, EMPATÍA hacia ellos??? o hacia nosotros???


Buenas! A los del síndrome de "rabieta de niñ@ al que es  la primera vez que alguien le dice NO", haced un poco de autocrítica, esto es una oposición, y no , no voy a pedir perdón por haber aprobado después de cinco convocatorias sin plaza aún siendo de las mejores notas.
Este mal ambiente de esta vez no se había dado hasta que la generación de "lo tengo todo" ha llegado al mundo de las oposiciones.



Libertario

Cita de: mariajose en 24 Julio, 2018, 12:00:22 PM
Cita de: Raúl opositor en 24 Julio, 2018, 11:56:03 AM
Buenas! A los del sindrome de Estocolmo......a ver, el curso que viene probar a no entregar algo que os pida la Delegación o hacerlo fuera de Plazo, veréis que comprensivos son ellos. Es su trabajo, tienen los baremos definitivos desde el viernes e igual que filtraron a sindicatos y personas el cronográma de este proceso podrían hacerlo ahora para tranquilizar. No tienen ninguna sensibilidad hacia miles de opositores, en serio, EMPATÍA hacia ellos??? o hacia nosotros???


Totalmente de acuerdo contigo
Yo también,lo que pasa es que escribiendo (no sé si bien o mal)procuro ser lo más respetuoso que puedo pero ciertamente,se están pasando y bastante.

M.J.

Desde hace diez años que estoy en esto, y siempre es lo mismo, si dicen lunes, pues será miércoles, si viernes, pues con suerte el lunes siguiente, pero si no, martes, y así. Lo mejor es intentar desconectar en lo posible, limpiar armarios de cocina es ideal para eso, con un programa de esos malos mañaneros, así te indignas con lo que estás limpiando, sudando y escuchando y te olvidas un poco.


weblupe27net

Cita de: jesusvelezrubio en 24 Julio, 2018, 11:52:32 AM
Cita de: weblupe27net en 24 Julio, 2018, 11:48:29 AM
y para colmo cuando sacan las cosas a las 12 de la noche, para que no les jodamos a llamadas...eso qué justificación tiene?

No he querido ofenderte ni muchísimo menos, con mi comentario.
Lo único que pienso, como ex-trabajador de empresa privada como ingeniero en informática, es que, en ocasiones es mejor, demorarse un tiempo, que fracasar.

Un saludo, weblupe27net  y suerte en la resolución del baremo.


No te preocupes, si me da igual lo q digais ninguno,jajajaja, boy a cojer mi amoto ha darme una buelta corazonpan

Petra

Yo hago lo mismo! Tengo la casa como una patena!! Armarios, cristales y hasta el horno. Mi top es planchar las sábanas!

fortunate

Yo pediría un poco de respeto en el foro, que en vez de docentes, algunos parecen niños de chupete.
Que aún quedan los destinos. Vamos a tener paciencia que con nuestra querida junta es lo que nos toca.

naquia

Da un poco de pereza que al final todos los temas acaben degenerando en eternas y absurdas disputas.

Empatía para todos. Para los trabajadores de la administración que pueden estar sobrecargados, sí, pero también para los que llevamos varios días que no nos llega la camisa al cuerpo. Y eso sabiendo que en algunos tribunales se ha dado la enhorabuena a opositores (pasó en el mío también).

Estamos todos en el mismo bando así que vamos a dejarnos de discusiones que no llevan a ningún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Libertario

Pues yo soy bastante flojo: estoy en la cama todavía y voy a escuchar el sorteo del calendario de la Liga porque sino caigo en una depresión mayor que la del mar Caspio.
P.D.: me acaba de llamar mi padre desde Torretriana y ha hablado en Recursos Humanos: le han dicho que es un rato salen.
Un abrazo y un beso.
Luis.

SSG

Me siento identificado al 120% con tu comentario...

Cita de: M.J. en 24 Julio, 2018, 12:06:18 PM
Desde hace diez años que estoy en esto, y siempre es lo mismo, si dicen lunes, pues será miércoles, si viernes, pues con suerte el lunes siguiente, pero si no, martes, y así. Lo mejor es intentar desconectar en lo posible, limpiar armarios de cocina es ideal para eso, con un programa de esos malos mañaneros, así te indignas con lo que estás limpiando, sudando y escuchando y te olvidas un poco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'