¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

% interinos con plaza

Iniciado por DEJAN, 23 Julio, 2018, 00:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: mares en 26 Julio, 2018, 22:07:02 PM
Los numeros estan mal calculados, hay que realizarlo por tramo de ts y nos daremos cuenta del ERE , quien no quiera verlo es que tiene una venda en los ojos .

Son datos generales.Decir que están mal calculados porque no están realizados por tramos no me parece muy coherente.
Como si me dices que están mal calculados porque no están hechos por especialidades....
"Datos generales" nada mas. cafeara

Aethar

Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


cascabelera

Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.


FALTAN LOS DE FP, QUE CASUALIDAD.

alboradas

 Hola:

Los resultados en FP son engañosos y me explico : es habitual estar en una  bolsa y que se oposite por especialidades afines donde no se tiene tiempo de servicio. Quieren vender que ese opositor que ha obtenido plaza, con TS, ya figuraba en la bolsa de la especialidad de destino, cosa que en algunas especialidades no es cierto. Haciendo un fuerte descalabro en bolsas de por sí muy pequeñas y con muy poco movimiento. Tres cuartos de lo mismo con opositores de secundaria con TS sí, pero de otra comunidad autónoma .

Esto en especialidades grandes no tiene tanta relevancia, pues se mueven mucho por la tasa de reposición y por pasar a 18 horas. Pero en las pequeñas creedme que hay gente que se  queda fuera para siempre.

Saludos.
 
Cita de: cascabelera en 27 Julio, 2018, 17:09:01 PM
Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.


FALTAN LOS DE FP, QUE CASUALIDAD.


Javiervallestero

Cita de: cascabelera en 27 Julio, 2018, 17:09:01 PM
Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.


FALTAN LOS DE FP, QUE CASUALIDAD.

Tampoco aparece EOI. En inglés, según he oído por ahí, han aprobado aproximadamente un 50%-60% de interinos. No está mal, pero habría que ver cuántos de esos son de fuera de Andalucía...

Aun así, la bolsa se va a ver afectada y no es seguro que trabajen todos los interinos el próximo curso.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

vdevictor

Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.

A mí me da que aquí habrán tenido en cuenta solo lo trabajado en Andalucía ¿no? Lo digo porque son fáciles de encontrar estos datos del tiempo de servicio de cada opositor aquí exclusivamente, ya que fue publicado por la propia Junta hace poco para estas oposiciones.

Un saludo

alboradas

Hola:

Tengo la absoluta certeza de que se han considerado la totalidad de los TS, sin considerar si ese TS era de personas que han sacado plaza de otras CCAA. Además, eso tergiversaría el número de plazas obtenidas.

Las bolsas se van a mover mucho más de lo que nos quiere hacer creer la consejera y algunos sindicatos, en perjuicio de los interino con poco y medio TS.

Saludos.


Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2018, 00:33:51 AM
Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.

A mí me da que aquí habrán tenido en cuenta solo lo trabajado en Andalucía ¿no? Lo digo porque son fáciles de encontrar estos datos del tiempo de servicio de cada opositor aquí exclusivamente, ya que fue publicado por la propia Junta hace poco para estas oposiciones.

Un saludo

vdevictor

Cita de: alboradas en 28 Julio, 2018, 10:56:13 AM
Hola:

Tengo la absoluta certeza de que se han considerado la totalidad de los TS, sin considerar si ese TS era de personas que han sacado plaza de otras CCAA. Además, eso tergiversaría el número de plazas obtenidas.

Las bolsas se van a mover mucho más de lo que nos quiere hacer creer la consejera y algunos sindicatos, en perjuicio de los interino con poco y medio TS.

Saludos.


Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2018, 00:33:51 AM
Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.

A mí me da que aquí habrán tenido en cuenta solo lo trabajado en Andalucía ¿no? Lo digo porque son fáciles de encontrar estos datos del tiempo de servicio de cada opositor aquí exclusivamente, ya que fue publicado por la propia Junta hace poco para estas oposiciones.

Un saludo

No entiendo ese último comentario ¿Te refieres a que se van a mover "mucho menos"?


chos

Resumen del hilo: Las opos están pensadas para que las saquen(A) interinos entre 0 y 6 años de tiempo de servicio, pues son ellos la mayoría de los aprobados con plaza. La bolsa de (B) interinos con más de 7 años de t. s. se queda casi igual, y entre los (C) aspirantes muy pocos se llevan plaza, y algunos pocos más aprueban sin plaza y pasan a entrar en bolsa.

A. Son gente aún joven, con disponibilidad para estudiar y valiosos puntitos de t. de s. para llevarse la plaza.
B. Son interinos viejunos, o en camino de serlo, que estudian menos por variadas razones, y a los que les da igual tener muchos puntos de t. de s., porque suspenden la fase de oposición.
C. Gente joven, que estudia, con posibilidades de aprobar y entrar en bolsa, pero tienen la plaza muy difícil por no tener puntos de t. de s.

alboradas

Hola:

Contesto a vdevictor.

Es cierto que eso de "mover" es interpretable. Me refiero a que va a haber serios cambios en la composición y ordenación de las bolsas, que serán determinantes en la afectación de los interinos con TS que no estén muy bien posicionados.

Saludos.


Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2018, 17:09:22 PM
Cita de: alboradas en 28 Julio, 2018, 10:56:13 AM
Hola:

Tengo la absoluta certeza de que se han considerado la totalidad de los TS, sin considerar si ese TS era de personas que han sacado plaza de otras CCAA. Además, eso tergiversaría el número de plazas obtenidas.

Las bolsas se van a mover mucho más de lo que nos quiere hacer creer la consejera y algunos sindicatos, en perjuicio de los interino con poco y medio TS.

Saludos.


Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2018, 00:33:51 AM
Cita de: Aethar en 27 Julio, 2018, 16:15:38 PM
Por redes sociales me ha llegado estos datos por especialidades.

A mí me da que aquí habrán tenido en cuenta solo lo trabajado en Andalucía ¿no? Lo digo porque son fáciles de encontrar estos datos del tiempo de servicio de cada opositor aquí exclusivamente, ya que fue publicado por la propia Junta hace poco para estas oposiciones.

Un saludo

No entiendo ese último comentario ¿Te refieres a que se van a mover "mucho menos"?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'