¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea_784

Cita de: Laertiada en 30 Junio, 2023, 12:00:45 PM
Son las 12 y todavía nada????????????????????????????????????????????????
Y nos dieron las diez y las once...

jagarcia1980

pues si nos vamos a la tarde sí que voy a coger el coche ir directo al tribunal, de todas maneras salga lo que salga voy a tener que ir por la copia del examen me parecería una desconsideración no ir siquiera por ella


Atenea_784

Cita de: jagarcia1980 en 30 Junio, 2023, 12:13:23 PM
pues si nos vamos a la tarde sí que voy a coger el coche ir directo al tribunal, de todas maneras salga lo que salga voy a tener que ir por la copia del examen me parecería una desconsideración no ir siquiera por ella
Estoy por hacer lo mismo

Cruz88

Hasta qué hora están los tribunales???Yo tengo que ir desde otra provincia...


maestro_liendre

De 9:00 a 19:00 en horario ininterrumpido

fortunate

No están dejando ver a los tribunales según me han comentado.

jagarcia1980

Cita de: Cruz88 en 30 Junio, 2023, 12:20:53 PM
Hasta qué hora están los tribunales???Yo tengo que ir desde otra provincia...

Nosotros lo tenemos en Arroyo de la miel, no es que esté superlejos de Málaga pero vamos que tengo que hacer 15-20minutillos desde mi casa. Desde otra provincia la verdad lo veo un poco locura, espera a internet y si luego quieres confirmarla seguramente por teléfono con el centro lo harán sin ponerte mucho problema.

Cruz88

Muchas gracias por la info!!!!
Qué quiere decir que no están dejando ver a los tribunales?


jagarcia1980

Cita de: fortunate en 30 Junio, 2023, 12:24:54 PM
No están dejando ver a los tribunales según me han comentado.

No entiendo demasiado esta mitificación que se hace de los tribunales, es como el tema de las marcas, siempre asustado por si haces un borroncito o tachas algo sin darte cuenta y te anulan el examen. Vamos a ver, si yo quiero hacerle señales a alguien del tribuna pues te digo "en la bibliografía voy a referenciar este libro que es superantiguo y que nadie lo va a poner" o "voy a poner los apellidos de los autores al revés". Es que es tan fácil. Hay cosillas que son bastante absurdas.

isobel

aún nada?? alguna noticia de algún compañero de tribunal?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'