¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lomloe: La mala educación

Iniciado por CortoMaltes, 21 Agosto, 2023, 01:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estapediano

Cita de: albay en 22 Agosto, 2023, 13:00:16 PM

En el tiempo que has escrito todo eso, te hubiera dado tiempo a preparar una situación de aprendizaje medianamente razonable.
Es que estoy de vacaciones, pero ahora mismo me pongo a ello, quieres que ponga un nombre grandilocuente y ridículo como parece que marca la tradición.

Eso sí, a las 2 dejo de preparar sus que me apetecía un vermut... espera el horario de vacaciones como el del curso?

Pues el vermut tendrá que esperar a las 3, eso sí esta tarde libro que hace mucho calor y es que lo de las 37,5 horas es vacaciones es un abuso, yo creo que con 30....

Laertiada

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 13:07:32 PM
Cita de: albay en 22 Agosto, 2023, 13:00:16 PM

En el tiempo que has escrito todo eso, te hubiera dado tiempo a preparar una situación de aprendizaje medianamente razonable.
Es que estoy de vacaciones, pero ahora mismo me pongo a ello, quieres que ponga un nombre grandilocuente y ridículo como parece que marca la tradición.

Eso sí, a las 2 dejo de preparar sus que me apetecía un vermut... espera el horario de vacaciones como el del curso?

Pues el vermut tendrá que esperar a las 3, eso sí esta tarde libro que hace mucho calor y es que lo de las 37,5 horas es vacaciones es un abuso, yo creo que con 30....

No nos engañes: desde las 10 que has escrito tu post ya te huele el aliento, jajaja


dnjp

Pues creo que sus alumnos se los agradecerán, lo que es una basura el la LOMLOE.

albay

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 13:07:32 PM
Cita de: albay en 22 Agosto, 2023, 13:00:16 PM

En el tiempo que has escrito todo eso, te hubiera dado tiempo a preparar una situación de aprendizaje medianamente razonable.
Es que estoy de vacaciones, pero ahora mismo me pongo a ello, quieres que ponga un nombre grandilocuente y ridículo como parece que marca la tradición.

Eso sí, a las 2 dejo de preparar sus que me apetecía un vermut... espera el horario de vacaciones como el del curso?

Pues el vermut tendrá que esperar a las 3, eso sí esta tarde libro que hace mucho calor y es que lo de las 37,5 horas es vacaciones es un abuso, yo creo que con 30....

Que va... cuando no estés de vacaciones tampoco las harás. Se te nota.


Estapediano

Un visionario en el foro vale, pero dos (de momento) empiezan a ser muchos, ¿no?
Y además, no me distraigas, que te voy a terminar la situación de aprendizaje, ya se me jodió la siesta bajo la parra.

Alejandro Farnesio

Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza, en mi centro nadie ha cumplido la normativa y no pasado nada. En el momento que nos obliguen pues haremos lo mismo pero  cambiando el nombre y nada más. Y tampoco pasará nada. Los únicos que conozco que han preparado situaciones de aprendizaje son aquellos que trabajan para el Ministerio o aquellos que pisan el instituto pero tan solo Dan dos optativas con 7 alumnos.

dnjp

Y los del paripé de las oposiciones.

Estapediano

Pero entonces, esto es un nido de vagos!
;)
Ya tengo cerrado el título de la SA, "tus ojos de búho rompen los diptongos estrellados del ocaso", me gusta porque no es  nada cursi, quizás un poco largo, además es taaaan emocional, pero tengo que revisarla, que creo que se me ha colado algún contenido.


lestat

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 13:15:30 PM
Soy un vago, escribo basura y soy un borracho...

Menudo trío.

Gracias por la admonición, comprenderás que la gente normal adolecemos de defectos, supongo que seguirás completando tu diagnóstico, ¿verdad?
No te canses... Te tocan un par de estos, como los que te contestan, y te dan el año...

dnjp

Me encanta la situación de desaprendizaje jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'