¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Celebro mi plaza dando mucho ánimo a tod@s!!

Iniciado por evamª, 24 Julio, 2017, 17:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evamª

Felicidades a todos y todas los que la han conseguido y mucho ánimo a los que aún están en el camino!!! Yo aún no me lo creo. El año pasado, D***** nos regaló su programación y su temario. yo quiero seguir su ejemplo.... Es una forma de agradecerle. Esta mañana me ha escrito preguntando cómo me fue y diciéndome que cree en un mundo mejor. Me alegro inmensamente que haya personas como ella por nuestras aulas. Si puedo ayudar a alguien con mi programación no hay más que pedírmela a este correo, vennusnavas@hotmail.com. El temario es más complicado porque lo he trabajado de una forma un tanto especial pero igualmente puedo compartir mi forma de hacerlo.
Gracias al foro por sus aportaciones.

Isamo

Enhorabuena Eva!! La verdad es que tiene que ser todo un gustazo! Ya mismo salen los destinos así que mucha suerte!!
Te he pedido la programación por mail ya que como te comento en él, aunque sería para secundaria para lo que yo me vy a preparar, me llama mucho la atención ver cómo las elaboráis en primaria.

Gracias de antemano y mucha suerte!!

Un saludo


Isamo

Cita de: evamª en 24 Julio, 2017, 17:29:36 PM
Felicidades a todos y todas los que la han conseguido y mucho ánimo a los que aún están en el camino!!! Yo aún no me lo creo. El año pasado, D***** nos regaló su programación y su temario. yo quiero seguir su ejemplo.... Es una forma de agradecerle. Esta mañana me ha escrito preguntando cómo me fue y diciéndome que cree en un mundo mejor. Me alegro inmensamente que haya personas como ella por nuestras aulas. Si puedo ayudar a alguien con mi programación no hay más que pedírmela a este correo, vennusnavas@hotmail.com. El temario es más complicado porque lo he trabajado de una forma un tanto especial pero igualmente puedo compartir mi forma de hacerlo.
Gracias al foro por sus aportaciones.

Por cierto, el mail me ha salido devuelto, ¿es normal?

pillus

#3
Cita de: evamª en 24 Julio, 2017, 17:29:36 PM
Felicidades a todos y todas los que la han conseguido y mucho ánimo a los que aún están en el camino!!! Yo aún no me lo creo. El año pasado, D***** nos regaló su programación y su temario. yo quiero seguir su ejemplo.... Es una forma de agradecerle. Esta mañana me ha escrito preguntando cómo me fue y diciéndome que cree en un mundo mejor. Me alegro inmensamente que haya personas como ella por nuestras aulas. Si puedo ayudar a alguien con mi programación no hay más que pedírmela a este correo, vennusnavas@hotmail.com. El temario es más complicado porque lo he trabajado de una forma un tanto especial pero igualmente puedo compartir mi forma de hacerlo.
Gracias al foro por sus aportaciones.
¿¿De que especialidad es??

Muchas gracias y enhorabuena por la plaza!!


evamª

Mi especialidad es francés, debí indicarlo. Y si.que.es normal que te devolviera el mall puesto que no es correcto. Lo siento! venusnavas@hotmail.com, ahora sí que sí.

mestizo

Ahora que tengas mucha suerte con el destino.

Tengo una pregunta.

Como sabemos si no eres interino no te pueden dar vacantes en las provisionales.
Pues bien hay una persona que le han dado la vacante y no es interino.

Creo que el motivos es que ha podido resultar seleccionado para la plaza, aunque en su destino pone  "Opositores aprobados en el año en curso" dando a entender que ha aprobado, no que ha sido seleccionado.

¿No debería poner "seleccionados" o "provisionales", en lugar de "aprobados"?

Seguro que la explicación es bien sencilla pero ahora no caigo.

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

boomer84

Cita de: mestizo en 27 Julio, 2017, 19:17:33 PM
Ahora que tengas mucha suerte con el destino.

Tengo una pregunta.

Como sabemos si no eres interino no te pueden dar vacantes en las provisionales.
Pues bien hay una persona que le han dado la vacante y no es interino.

Creo que el motivos es que ha podido resultar seleccionado para la plaza, aunque en su destino pone  "Opositores aprobados en el año en curso" dando a entender que ha aprobado, no que ha sido seleccionado.

¿No debería poner "seleccionados" o "provisionales", en lugar de "aprobados"?

Seguro que la explicación es bien sencilla pero ahora no caigo.

Gracias.
Mestizo, eso significa que ha obtenido plaza. "Opositores aprobados en el año en curso" es la leyenda que colocan a los seleccionados por el concurso oposición. Te lo confirmo seguro porque yo saqué plaza el año pasado y estaba incluida en ese grupo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mestizo

Qué más quisiera yo que haber sacado la plaza. Además soy de secundaria, por lo que tendría mucho arte haber sacado la plaza sin oposiciones ni nada.

Tu buena voluntad ha hecho que leas muy rápido y te confundas.

De todas formas me has dado una alegría, pues el que ha sacado la plaza está también en las listas de mi especialidad de secundaria justo delante de mí, e interesado en los mismos destinos, por lo que me he quitado un directo competidor.

Gracias por la información y por la buena intención.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


boomer84

Cita de: mestizo en 27 Julio, 2017, 22:50:47 PM
Qué más quisiera yo que haber sacado la plaza. Además soy de secundaria, por lo que tendría mucho arte haber sacado la plaza sin oposiciones ni nada.

Tu buena voluntad ha hecho que leas muy rápido y te confundas.

De todas formas me has dado una alegría, pues el que ha sacado la plaza está también en las listas de mi especialidad de secundaria justo delante de mí, e interesado en los mismos destinos, por lo que me he quitado un directo competidor.

Gracias por la información y por la buena intención.
No te entiendo... No me refería a ti, sino a la persona que nombras... Dices que le han dado vacante, pero no tiene tiempo de servicio, y pertenece al colectivo "Opositores aprobados en el año en curso". Y preguntas si eso engloba a los que sacaron plaza o solo a los que aprobaron los exámenes. Y yo te contesto que no, que engloba a los que sacaron plaza.
Verás, que no me importa si me equivoco y he leído mal, pero he releído tres veces tu mensaje y mi respuesta y no lo entiendo.
Y por supuesto, la intención era positiva, como no puede ni debe ser de otra manera en este foro.

Pd: entiendo que al no haber habido oposiciones este año, no puede haber un colectivo en secundaria que sea "Opositores aprobados en el año en curso", eso es lógico, pero hablabas de alguien en general...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


boomer84

Por cierto, al estar comentando en un hilo de primaria, lo lógico es pensar que esa persona de la que hablas es de Primaria, donde sí tiene que haber muchas adjudicaciones al colectivo "Opositores aprobados en el año en curso".
En el caso de secundaria, he estado mirando las de GeH, por curiosidad, y lo que aparece es algún "funcionario en prácticas de años anteriores", o sea, personas que aprobaron en 2016 y aplazaron la fase de prácticas o la suspendieron. No entiendo que haya este año un colectivo de opositores aprobados en el año en curso ; a lo mejor es un error

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'