¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda please!!!!

Iniciado por lupenteam, 11 Octubre, 2015, 17:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Necesito vuestra ayuda a ver si sabéis resolvérmela, que me tiene que no duermo, os cuento:

Resulta que estoy trabajando en un puesto bilingüe de secundaria porque se agotó la bolsa bilingüe y tiraron de la general, que es en la única que  me encuentro ahora mismo,  hasta que dieron conmigo que tenía el perfil bilingüe. Ahora parece que van a abrir la bolsa bilingüe y echaré los papeles para pertenecer a ella. Sé que para pasar el tiempo de servicio de la bolsa general a la bilingüe tienen que haberte llamado de la bilingüe, y ahí viene mi pregunta: cuándo resuelvan la bolsa y vean que estoy trabajando en el puesto bilingüe(creo que la sustitución es hasta junio) ¿supongo que me  pasarán el tiempo a las dos bolsas, verdad? si es requisito trabajar yo ya lo estoy haciendo, lo único que me han llamado sin pertenecer a ella, pero como ya os he contado espero estar trabajando para cuando la resuelvan.


Gracias de antemano.

potnia

Siento no poder ayudarte, para el tema de pasar el tiempo de una bolsa a otra suelen ser bastante especialitos...

superpedro666

El tema bilingüe es más complicado, pero en principio debería estar resuelto lo de las bolsas a fecha de petición de destinos, y ahí optar por el cambio de bolsa, pero es q al ser bilingüe no se

Yo llamaría a la delegación correspondiente y preguntaría

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


lupenteam

Pero yo no quiero cambiarme de bolsa, yo lo que quisiera saber es si al haber trabajado en un puesto bilingüe, aunque haya sido una sustitución voluntaria tratándose de que no había personal en la bolsa bilingüe, me pasarían a la bolsa bilingüe también el tiempo de servicio que tengo en la bolsa normal. Ya sé que es un tema complicado, de hecho lo pregunté en la delegación correspondiente y no supieron decirme exactamente. Yo tengo entendido que para que el tiempo que tienes en la bolsa ordinaria se pase también a la bilingüe es necesario estar en la bilingüe y que te llamen de esta. Cuando llegue Junio si estoy ocupando el puesto aún, ya formaría parte de esa bolsa, entonces no sé si cuando actualicen el tiempo de servicios a 30 de junio me colocarían en la bilingüe ya con el t.serv de la bolsa normal y aparecer en las dos bolsas con en mismo tiempo.

ilu07

Yo creo que aunque ocupes puesto bilingüe, tu nombramiento es por tu bolsa ordinaria. No aparecerás en la bilingüe con el tiempo de trabajo.
Pero si abren la extraordinaria y entras, estarás en las dos: en una con tiempo y en la bilingüe sin él. No te cuenta el tiempo en las dos. Para que te cuente, debes haber trabajado por las dos bolsas.
Si en la colocación de efectivos optas por la bilingüe, entonces sí que te pasan tu tiempo a esta última y desaparecerías en la que estás ahora.
No sé si me he explicado bien.


lupenteam

Sí que te has explicado bien. Solamente me queda esperar que se resuelva y ver la posición que ocuparía y entonces sopesar si quedarme en la que estoy con mi tiempo y en la nueva sin tiempo o liarme la manta a la cabeza y cambiarme a la bilingüe y llevarme mi tiempo de servicio, aunque me da un poco de miedo pero me quedaría el número 2 de la lista, así que es una difícil decisión.

Muchas gracias ante todo

respublica

Este tema normativamente no está nada claro. Yo conozco casos similares y a unos le computaron el tiempo en la bolsa nueva y a otros no. Algunos reclamaron tras la resolución provisional del tiempo de servicio a 30 de junio, y tanto a los que querían que sólo le computara en su bolsa de origen, como en el caso contrario, les hicieron caso. Antes el tiempo de cada bolsa era independiente y no se sumaba como ahora.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lupenteam

Gracias respublica, es lo que voy a hacer, esperar a que llegue junio y si no me han sumado el tiempo en la bilingüe reclamaré, ya que pasarme a la bilingüe con el tiempo de servicio y dejar la bolsa ordinaria me parece muy arriesgado. Ojalá me salga bien la jugada, la verdad que esto me tiene en un sinvivir


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'