¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

baneguis espero que se mejore la situación.
Sí, es lo que pasa. A mí me ha costado también mucho, esos mensajes de los alumnos y alumnas siempre dejan fuera de juego.
Me temo que volveré pronto a la bolsa, 15 días por ahora y hay muchas posibilidades de que se reincorpore.
Ánimo!!

Bicefalo

El tema de la bolsa está bastante parado y poco prometedor. Sería interesante saber qué idea tiene la junta respecto al tema de bilingüismo para el curso que viene. Recientemente he podido confirmar que uno de los puestos bilingües que pasaron a no bilingües con motivo de la incorporación de funcionarios, ha sido cubierto por un interino no bilingüe ya que el funcionario nunca se incorporó a dicho puesto.
La explicación que le he encontrado es que a criterio del director y con el objetivo de no cambiar grupos ni horarios, se ha debido de preferir la incorporación de un no-bilingüe. Pero el curso que viene, ¿qué pasará?

paula123

Bicéfalo lo que cuentas es peor todavía...podrían haber tirado de nuestra bolsa para ese puesto y no de la bolsa normal.
No creo que tengan intención de mejorar nada. A lo sumo se quedará lo que hay este curso.

anabel25

La bolsa ha bajado un puesto, han debido de llamar desde Cádiz o Málaga, creo. ¿Alguien tiene más datos?

baneguis

Yo he bajado además en Córdoba y Granada! Pero después de 17 días sin llamadas ya era hora!

Y la semana que viene hasta el miércoles no creo que llamen, por lo del puente!

ameba

Han llamado a uno, pero es el que volvio a la bolsa el jueves o viernes. No se si es casualidad, pero llevan no se cuantas semanas sin llamar a nadie y justo vuelve uno y aparece una nueva sustitución a los dos dias... da que pensar. He leido esto mismo en otras especialidades... será que no quieren meter a mas gente?

Seria bueno que si el que han llamado lee esto nos diga cuanto tiempo llevaba la baja sin cubrir para ver si estan haciendo algo raro.

Bicefalo

pues yo no me he dado cuenta. Si alguíen se ha incorporado a la bolsa, ha tenido que ser hoy.

baneguis

Tengo la aplicación de embolsados y avisa en tiempo real. Volvió una persona el sábado con todas las provincias y a las 8 de la mañana de hoy ha desaparecido otra con todas las provincias también (tiene que ser la misma persona), no creo que sean tan puntuales  y madrugadores para llamar.

Me da a mí que sería alguien que tendría que renovar la baja el viernes y con esto del puente, haya pasado algo raro. Yo creo que ni esa persona se ha enterado que ha estado en la bolsa y ha ido hoy a trabajar tan tranquilamente. Lo que no sé si cobrará los días del fin de semana...

paula123

¿Y sabemos de qué provincia lo han llamado?

Bicefalo

Se ha incorporado una sustitución a la lista. La cosa promete  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'