¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS (MORÓN DE LA FRONTERA - SEVILLA).

Iniciado por ESPAÑOLA, 24 Julio, 2013, 09:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!! pues yo en un principio me voy a Morón de la Fontera (Sevilla) al IES Fray Bartolomé de las Casas, alguien lo conoce?? qué me decis? gracias de antemano!! un saludo!!

angelahappy86

Hola!!! Pues mira yo soy de Morón, soy antigua alumna del instituto y este año además he estado trabajando allí. Eres de AL, ¿no? Yo soy de PT. La AL que ha estado este año también es de Málaga y también anda por el foro, así que igual puedes contactar con ella.
En el centro hay aula específica y apoyo a la integración, y también la tuya, claro. En principio es compartido con un cole, pero ambos centros han pedido AL fija todos los días, lo que ya no sé si llegarán a concederlo.
El ambiente es bueno, y el departamento de orientación genial.
Espero que tengas suerte en la adjudicación definitiva y si necesitas lo que sea me lo dices, que yo estoy por el pueblo.
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

ESPAÑOLA

Ah si?? eres de PT? sí, yo soy de AL, espero que no me cambien en las definitivas, estoy cerquita de casa. Ah, entonces es compartido? pero está lejos el ies del cole? y el aula específica de qué es? bueno, a ver si puedo ponerme en contacto con la chica del año pasado, que por cierto, sabes como se llama== para buscarla por el foro.. Gracias!!! Ah, si en las definitivas no me cambian te escribiré para preguntarte si conoces a alguien que alquile piso por allí cerquita. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'