¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

Pufff! Yo me he puesto el 41 en la general, 32 en Almería y 33 Huelva y Cádiz! Idiris está casi con un pie y medio dentro, no?? Después iría migue, jenny y ana y no sé si se me olvida alguien.
Mgarhod! podría darse el caso de que hubieran unas 200 vacantes al final de curso? Eso es buena señal, supongo! porque por ejemplo, yo empecé el 495 y con esas vacantes, podría empezar el 295, no? O sea, que para el curso que viene podría estar dentro por noviembre o diciembre con los números de este año!
¿Qué hago? ¿Preparo papeles o nos lo preparo? ¿El certificado médico se expide en el de cabecera o es de pago como el carné del coche?
20 bajadas hoy son muchas y leí por otros foros que este mes llamarían entre 15 ó 20...No t puedes creer ná! jejeje!
Saludos per tutti!

mgarhod

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! ad anaidbesosoraranad  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  ya era hora xd 18 bajadas. idiris te han llamado?,Cuentanos porfi, atacaita estoy de los nervios MIGUE es el siguiente candidato pero muy seguido de jeny. ay que alegria mas grande xd lolo por donde andas????COMO VES HOY EL FUTURO????? pues yeny con un 32 estas ya muy cerca de meta, no te angusties va a ser cuestion de semanas, roquita enhorabuena , te vas posicionando, son muchos puestos aun, pero te acompañare, si tu me dejas, hasta la meta, y noviembre donde anda??? UN BESO CONTAD, CONTAD DONDE OS QUEDASTEIS!!!!!! arribaaaaaaaaaaaaaaaa esa bolsa que es tan agonica, estremadamente estresante !!!!!!!!!!!!!! sois los mejores chicos!!!!!!Lorenas bajaste  al 500 y pico , vengaaaaaaaaaaaa esa Lorena que tienes que quedarte mas bajita para tener alguna posibilidad!!!! un beso para la bebe. y para todos vosotros , disfrutad del finde!!!!!


Lolobastón

Mgarhod!! lee el post d arriba tuyo...que ahí he dicho dónde estoy! jejejeje! te resumo: 41 general, 32 Almería, 33 Huelva y Cádiz! El futuro? Espero verlo manchado de tiza!! jejeje!

Lorena649

Cita de: mgarhod en 29 Enero, 2016, 21:40:46 PM
Lorena primor, lo tuyo es el mejor de los destinos!!!!! todo te fue bien??? enhorabuenaaaa hija, en nochevieja???? anda que eso es un presagio de que el proximo año es el nuestro!!!! ja ja ja ...nada hija que nosotras vamos de la manita, ya estan por otros foros diciendo que mas 100 no entran este año pero eso no lo saben!!! jo pues si que tienes diferencia entre el general y las provincias!!!!cambias de decena para el puente, ojala sea antes , disfruta mucho del bebe, a ver si no te salen lloron..un beso guapisima y mi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa mas  dulce para ti...

Va todo genial con el peque. Agobiada porque llevar al mayor al cole y al fútbol está siendo una odisea. No quiero ni pensar lo que va a ser de mi el día que me llamen, con dos cabezones. Jijiji. Ya estoy la 606 y hay provincias en las que he bajado del 500. Lo veo muy lejos aún. Suerte a los que estáis a las puertas y enhorabuena a los que ya estáis t
rabajando.


anabgallego

Qué bien chicos!! No me lo podía creer cuando he actualizado . Ojalá no subamos en la semana. Y el viernes siguiente sea igual!!! Yo ya la  27 en Cádiz y Huelva!!!! 32 en la general. No me lo creo!

En dos viernes estamos acabados si son como este ! :))


migue_sawyer

Esto es un viernes y lo demás son tonteríasadoraranad

Me quedo 25 en la general. El 19 en Huelva y Almería...

Con entrar antes de Semana Santa sería el más feliz del mundo!

idiris

Hola compañeros, pues me he quedado la 2 en la general y la 1 en Málaga, se me han saltado las lágrimas porque al que iba justo delante mía le han dado benahavis y yo soy de Estepona. El lunes voy a ir a delegación a ver si me dicen para cuando me pueden llamar. Jo, la primera sin plaza y ahora la primera entes de semana blanca. Casi que hubiera preferido estar la 2 o la 3...ya hasta marzo nada. Y viendo la suerte que tengo, no me extrañara me planté en abril. Siento estar negativa pero ha sido un día con mucha tensión y con la web rota, y cuando me he visto la 1....buena suerte chicos, la semana que viene seguirá bajando de todos sitios, menos de Málaga

mgarhod

idiris aun con nosotros!!!!, pero por una semanilla,  estas la numero 1 en malaga!!!!!!!! es cuestion de dias!!!!! son los nervios los que te hacen hoy no disfrutar de ese gran numero ,la uno.
tienes una gran suerte de poder entrar en tan poco , ya puedes incluso celebrarlo, eres interina!!!! y noooo no llegas a abril.
Lei el otro dia en el foro de maestros que lo mas bajaban 50 0 60 puestos hasta final de curso  ...pues hoy toma ya 20!!!!!!!! como muy bien dice lolo mejor no leerlos...llevo mucho tiempo por aqui y todo pronostico me falla aunque suelo acercarme bastante, enhorabuena chica por ese numero 1 asi estas mas tiempo acompañando a migue, EN EL PUESTO 25 yeni  y ana que entraran en la misma semana  jejeje lolo con el 41 si que tiene que santificarse en semana santa conmigo y luego entrar en abril !!!!!!DISFRUTA IDIRIS DE ESTA TU ULTIMA SEMANA DE VACANCES !!!!!muchos besitos lorena!!!! anaidbesos


idiris

Gracias mgarhod por tus ánimos. Jamás pensé estar triste estando la numero 1. Pero es que esto no significa 1 semana más de "vacaciones" sino 3 semanas, por lo menos hasta el 4 no? Bueno sea lo que sea debí estar contenta por esa posición. Qué alegría que vayamos a entrar casi todos este curso. Un saludo

gomu24

hola a todos!! Me paso por aquí ahora que al fin he tenido un ratito para escribiros, os he estado leyendo estos dos días aunque no me he podido parar a escribir porque podréis imaginaros los dos días que he tenido averiguando un montón de cosas. Pues bueno, todos los nervios y el miedo que tenía al enfrentarme a educación para adultos se han esfumado, mis alumnos son maravillosos! Llevo "palante" el inglés y la lengua de 7 grupos diferentes, algunos van para el graduado de la ESO, otros para la prueba de acceso a la universidad, otros para la EOI... y en general el nivel es bastante bajito pero no podéis haceros una idea de las ganas que tienen de aprender! Tengo muy muy poquitos alumnos por clase, en la que más tendré 9 o 10, así que os podeis imaginar! De verdad, si os llegaran a ofrecer un puesto voluntario para adultos y podéis cogerlo NO lo dudéis porque se está muy muy a gusto y se trabaja estupendamente. Por cierto Mgarhod tengo un grupito de abuelitas también que están loquitas conmigo... me adoran y yo a ellas jajaja!
Me alegra un montón ver la bajada tan buena que ha tenido la bolsa, entiendo perfectamente la desesperación y frustración que sentís los que quedáis esperando, pero como hacía yo, tened siempre presente que va a llegar! Muchos ánimos para todos y suerte! (Os seguiré leyendo porque sigo enganchada al foro aunque ya no esté en bolsa jejeje)
PD: Alguien preguntó qué nota había sacado en la oposición, saqué un 8,73 en la nota final, me quedé la primerita en mi tribunal!   :o Un saludo para todoss  :) :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'