¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE INTERINOS DE FOL ANDALUCÍA

Iniciado por FOLERA23, 01 Agosto, 2018, 01:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOLERA23

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro y estoy hecha un mar de dudas...
Soy interina de FOL en Murcia, y desde hace varios años me adjudican plaza a mediados de septiembre hasta final de curso más o menos. Como en Murcia no han convocado oposiciones de FOL desde 2010 este año he decidido probar suerte en Andalucía, he aprobado las oposiciones con una nota muy justita, así que no he obtenido plaza como es normal, a parte por el tema de los méritos. Mi duda es si estando en el puesto 192 de la lista hay alguna posibilidad de que me llamen este curso, antes de comenzar a trabajar en Murcia, porque por ahora no está en mis planes moverme más allá de la provincia de Almería y por desconocimiento mío ordené todas las provincias para el tema de las sustituciones y las puse TODAS. Tampoco sé cómo va el tema de las listas aquí en Andalucía, si es telemático como en Murcia y hay que estar pendientes todas las semanas a los actos, o te llama la Consejería en el momento que lleguen a tu puesto.
También he visto que no me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad, no sé si será un error o es porque no he trabajado nunca en Andalucía y sólo lo tienen en cuenta una vez que me adjudiquen destino para la siguiente vez.
¿Podéis ayudarme con mis dudas? ¿Alguien que domine todo esto puede echarme un clave? os lo agradecería de veras.
Muchas gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'