¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ya pasaron las elecciones sindicales

Iniciado por bollumusica, 26 Diciembre, 2014, 02:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanx_22

Muchas gracias Flafli, sobre todo con tu labor por el d.302, mucha gente te tiene aprecio, replanteatelo, saludos!!

bollumusica

vamos a ver, cuando hablo de sindicatos, hablo de "profesionales" que ganan sueldos nada desdeñables y que se limitan a cubrir el expediente para que no les riña mamá junta. Por supuesto, no hablo de personas que colaboran de forma altruista con algún sindicato, como es tu caso. Las personas que trabajan sacrificando su tiempo por los demás merecen un respeto, sea del partido o sindicato que sea.


kermit

Cita de: bollumusica en 08 Enero, 2015, 18:46:03 PM
Las personas que trabajan sacrificando su tiempo por los demás merecen un respeto, sea del partido o sindicato que sea.

Así queda todo mucho más claro.... De la otra manera quedó demasiado general y se podía malinterpretar.
Ánimo para todos los moderadores y moderadoras de este foro que han dedicado su tiempo y esfuerzo a pesar de nuestras ingratitudes e impaciencias..... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anyway the wind blows...

unodejerez

Yo como exliberado de USTEA, me siento muy identificado con FLAFLI (quizás el mucho más al llevar más tiempo y tener más responsabilidad en el sindicato).

No podéis saber, hasta que no lo vivis, que es el quedarte sin vacaciones y encima estar "mal mirado". Este último verano ha sido el primero (después de 3 años) que he estado 2 meses de vacaciones.... Me he sentido hasta raro.

Por supuesto me metí por voluntad propia, pero os lo comento para que al menos se nos respete a aquellos que estemos dispuestos a ayudar a los demás a cambio de nuestro tiempo.

Un saludo a tod@s.

PD: Flafli, eres un máquina! Gracias por todo lo que me has ayudado


Beat LA

Yo creo que es de justicia reconocer la labor de FLAFLI todos estos años. No se puede dudar de su honestidad. No sé si he entendido bien, ¿deja foro? Es normal. Me pongo en su pellejo y está claro que es muy ingrato los palos que recibe. Desde aquí animarle a que siga en la lucha y al frente de este foro.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

superpedro666

Muchas gracias flafli, por tu apoyo y por lo q nos dices


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'