¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos curso 23/24

Iniciado por Tahu, 17 Mayo, 2023, 16:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: guilson en 20 Junio, 2023, 00:30:38 AM
Duda.
Si pongo en el apartado 5 de puestos ordinarios y puestos específicos lo siguente:
1. Tecnología.
2. Tecnología bilingüe

Y luego en poblaciones pongo:
1. Jaén.
2. Martos.

¿Cómo es el orden de colocación el a o el b?:
a. Tecnología Jaén. Tecnología Martos, tecnología bilingüe Jaén, tecnología bilingüe Martos.
b. Tecnología Jaén, Tecnología bilingüe Jaén, tecnología Martos, tecnología bilingüe Martos.

Gracias.

La b.
Saludos.

eltabernas

La opción a, para la b te hubieran dejado mezclar los códigos. Es una porquería , el año pasado fue así también. Los sindicatos podían haber intentado arreglarlo, pero se ve que no han querido .


Isamo

Cita de: eltabernas en 20 Junio, 2023, 03:09:46 AM
La opción a, para la b te hubieran dejado mezclar los códigos. Es una porquería , el año pasado fue así también. Los sindicatos podían haber intentado arreglarlo, pero se ve que no han querido .

Es la b, la prioridad es el centro y luego el orden de la especialidad.

jagarcia1980

Es la b, aunque es cierto que siempre hay gente que jura y perjura que es como la opción a, la verdad desconozco si de manera malintencionada o porque no queda demasiado claro en la solicitud (tan difícil sería ponerlo en el propio impreso?)


Encadenado

Cita de: jagarcia1980 en 20 Junio, 2023, 12:09:27 PM
Es la b, aunque es cierto que siempre hay gente que jura y perjura que es como la opción a, la verdad desconozco si de manera malintencionada o porque no queda demasiado claro en la solicitud (tan difícil sería ponerlo en el propio impreso?)

Parece que ha quedado claro que el la b).

juan máximo

Cita de: Encadenado en 20 Junio, 2023, 18:19:18 PM
Cita de: jagarcia1980 en 20 Junio, 2023, 12:09:27 PM
Es la b, aunque es cierto que siempre hay gente que jura y perjura que es como la opción a, la verdad desconozco si de manera malintencionada o porque no queda demasiado claro en la solicitud (tan difícil sería ponerlo en el propio impreso?)

Parece que ha quedado claro que el la b).

Parece claro, si.
La forma de adjudicación es consultar el primer código de centro o localidad y mirar la primera especialidad, si no hay nada miran la segunda especialidad y si tampoco hubiese nada, saltarían al segundo código de centro o localidad y se vuelve a repetir el proceso, y así sucesivamente.
Saludos. cafeara


Delacroix

Es tremenda la cantidad de fallos que está dando la web de la Consejería. Ahora mismo está un operativo y hay gente a la que se le ha borrado todo.

Tocqueville

Buenas tardes. Tengo una duda que no sé si se ha planteado. Yo quiero poner varios códigos de mi especialidad (ordinaria y bilingüe), pero en algunos centros solo quiero optar a la especialidad ordinaria, en otras a la bilingüe y en otras a las dos. ¿Eso es posible o si pongo en centro "X ordinaria" estoy obligado a aceptar el centro "X bilingüe" si he acreditado esa especialidad pensando en otros institutos? No sé si me explico.


malogu

Cita de: Tocqueville en 22 Junio, 2023, 19:11:22 PM
Buenas tardes. Tengo una duda que no sé si se ha planteado. Yo quiero poner varios códigos de mi especialidad (ordinaria y bilingüe), pero en algunos centros solo quiero optar a la especialidad ordinaria, en otras a la bilingüe y en otras a las dos. ¿Eso es posible o si pongo en centro "X ordinaria" estoy obligado a aceptar el centro "X bilingüe" si he acreditado esa especialidad pensando en otros institutos? No sé si me explico.
Te explica bastante bien, si pones tu especialidad y en segundo lugar la misma bilingue, el sistema te intentará dar en el primer centro o localidad por tu especialidad y si no hay entonces lo intentará por bilingue y en el caso de no haber entonces pasa al segundo destino por normal y bilingue y así sucesivamente.
No hay forma de que para unos centros sean ambas y para otros solo una de las especialidades.

Tocqueville

Cita de: malogu en 22 Junio, 2023, 19:17:50 PM
Cita de: Tocqueville en 22 Junio, 2023, 19:11:22 PM
Buenas tardes. Tengo una duda que no sé si se ha planteado. Yo quiero poner varios códigos de mi especialidad (ordinaria y bilingüe), pero en algunos centros solo quiero optar a la especialidad ordinaria, en otras a la bilingüe y en otras a las dos. ¿Eso es posible o si pongo en centro "X ordinaria" estoy obligado a aceptar el centro "X bilingüe" si he acreditado esa especialidad pensando en otros institutos? No sé si me explico.
Te explica bastante bien, si pones tu especialidad y en segundo lugar la misma bilingue, el sistema te intentará dar en el primer centro o localidad por tu especialidad y si no hay entonces lo intentará por bilingue y en el caso de no haber entonces pasa al segundo destino por normal y bilingue y así sucesivamente.
No hay forma de que para unos centros sean ambas y para otros solo una de las especialidades.

Lo intuía. Es un fastidio para las cuentas que había echado en mi cabeza. ¡Gracias por la rapidez en la respuesta!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'