¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Por supuesto que si va a ir mucho mejor, teniais 15 para el mes de octubre , si llevais 10 de adelanto!!!....os haceis los cinco de este mes y los quince del que viene, segurisimo...estupendo chicos me alegro un monton,en ingles vamos bien pero entrar aspirantes enel año de opos antes de navidad, ...lo veo complicaillo!!! pero quien sabe, sigamos siendo optimistas porque estabais muy muy negativos,!!! arriba esa bolsa!!! si es una asignatura basica ¿como que no le van a dar su lugar??? venga chicos a por esas 20 llamadas en octubre.!!!

Homersito

Previsiones rotas, ya han entrado aspirantes. Que siga así.


Diffidati

Me alegro por el devenir de la bolsa. ENHORABUENA a tod@s los interinos porque TODOS están ya en sus puestos..

Ánimos a los aspirantes. Ya os queda poco !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mgarhod

Enhora buena chicos!!!!
Con diferencia la mejor bolsa de este curso!!!, en ingles nos faltan unos 140 interinos osea que para noviembre o Diciembre comenzaran a entrar ASPIRANTES. a ver si se contagia la bolsa de infantil que va tan mal y no creo ni que trabajen este año todos los interinos....un abrazo para ellos y para vosotros de nuevo muchas felicidades, ah, el curso pasado se cambiaron de especialidad de E.F A PRIMARIA 70, QUIZA SEAN ESAS VACANTES LAS QE ESTAIS COGIENDO. Muchas no???? pues mejor para vosotros ojala que se vuelvan a cambiar este año en el concurso otros 70 .muak


unksensei

Cita de: mgarhod en 03 Octubre, 2015, 15:26:45 PM
Enhora buena chicos!!!!
Con diferencia la mejor bolsa de este curso!!!, en ingles nos faltan unos 140 interinos osea que para noviembre o Diciembre comenzaran a entrar ASPIRANTES. a ver si se contagia la bolsa de infantil que va tan mal y no creo ni que trabajen este año todos los interinos....un abrazo para ellos y para vosotros de nuevo muchas felicidades, ah, el curso pasado se cambiaron de especialidad de E.F A PRIMARIA 70, QUIZA SEAN ESAS VACANTES LAS QE ESTAIS COGIENDO. Muchas no???? pues mejor para vosotros ojala que se vuelvan a cambiar este año en el concurso otros 70 .muak
TB hay que contar que aunque la bolsa ha sido el mejor de los tres ultimos cursos, en su aranque, seguimos siendo 4 gatos, entonces se ha terminado la lista, pero es que no dejamos de ser unos 350 interinos, que lista tiene tan pocos interinos, música a lo sumo.

enhorabuena a todos los llamados

luli

Enhorabuena a todos los interinos/as que ya os han llamad y muchos ánimos a los aspirantes que pronto estaréis trabajando.
La bolsa en años anteriores ha sido pésima, por eso los malos augurios, pero este año es diferente y me alegro, mucha suerte a todos/as


mgarhod

Pues si fuera verdad seria estupendo para los opositores de secundaria de este año y como no para los muchos aspirantes con los que cuentan las bolsas....por supuesto ni un interino sin trabajar!!!! sobre todo la bolsa de infantil!!! quiza sea la gana , la ilusion o mi optimismo pero quitando la bolsa de infantil , las demas no van muy mal no???? en ef ya teneis aspirantes entrando, en musica creo que tambien, en ingles nos faltan unos 120 ..van lentas si, pero ninguna sube....creo que este año va a ser un buen año para todos!!!!! eso espero...¿que opinais vosotros?


ppguisado

Aquí lo malo es que sea verdad eso de las opos 2016 de primaria y nos quedemos los que estamos con opciones de entrar en las puertas.

hippie

No creo pepe, supongo que serán de secundaria. Lo que sería lo suyo, como dice la noticia, es que aumentara el número de llamadas a partir del enero del 2016. Entonces si serían muchos aspirantes los que entrásemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'