¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta Calificaciones Oposiciones 2015.

Iniciado por juan máximo, 30 Junio, 2015, 13:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


misreborn

Ya pude al fin verlas. Gracias por el ofrecimiento Silvinha. Aprobé raspada la parte 1, ahora la dos pero supongo q cuando vean mi 5 me caigo, pero tampoco puedo pedir mucho con esa nota jaja


Miriangr

Buenas, se a que estas alturas preguntar esto es para matarme...jajaja! Pero bueno después de ver lo que ha sucedido con las notas... ¿podríais explicarme como se puntúa las dos partes? Tanto el supuesto como el tema y ¿que media hacen para aprobar a unos sí y a otros no...?


Miriangr

vale... es la media de las dos notas. Pero ¿no se suponía que habían que aprobar las dos partes?, es decir, ¿sacar un 5 tanto en el supuesto como en el tema para que te puedan hacer la media? Total me habré confundido...


juan máximo

Cita de: Miriangr en 01 Julio, 2015, 11:08:24 AM
vale... es la media de las dos notas. Pero ¿no se suponía que habían que aprobar las dos partes?, es decir, ¿sacar un 5 tanto en el supuesto como en el tema para que te puedan hacer la media? Total me habré confundido...
No hacía falta aprobar las dos partes para que te hagan la media.
Yo ,por ejemplo, tengo un 8 en el tema y 4.6 en el supuesto.He aprobado,con nota media 6.3.
Lo que si era necesario era sacar de 2.5 para arriba para que te hicieran media.
Por ejemplo un 8 en tema y 2 en supuesto,es suspenso.
Un 7 en tema y un 3 en supuesto,por ejemplo,sería aprobado,con nota media 5. cafeara

martagg84

Hola a todos los loncha dores y luchadoras. Sabéis donde puedo acceder al listado de calificaciones? Esq no lo encuentro por ningún lado. Suerte y felicísimas vacaciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'