¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación de 4º ESO. Cambios de evaluación extraordinaria

Iniciado por boanz3, 23 Junio, 2021, 12:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boanz3

Hola.
Alguien con una programación de 4º de ESO en Andalucía?
Habéis incluido la modificación de la evaluación extraordinaria de junio que aparece en el Decreto 182/2020?
Gracias.


lyleco

También tengo esta duda. Se supone que programamos para este curso, pero la legislación no estaba publicada en el momento de la convocatoria.


Gorbi


respublica

La nota aclaratoria de la Consejería creo que deja poco lugar a dudas:

La programación didáctica se realizará para el curso 2020/2021, con la normativa vigente a día de la publicación de la Orden de convocatoria (11 de diciembre de 2020).


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Gorbi

Cita de: respublica en 23 Junio, 2021, 23:42:14 PM
La nota aclaratoria de la Consejería creo que deja poco lugar a dudas:

La programación didáctica se realizará para el curso 2020/2021, con la normativa vigente a día de la publicación de la Orden de convocatoria (11 de diciembre de 2020).

Gracias por responder
La nota aclaratoria la tengo pero no sé si lo tengo que cambiar o no, o lo dejo como estaba antes con la extraordinaria en Septiembre??


Saludos.

Pantxo1981

La Ley Celaa entró en vigor en enero de 2021, por lo que queda clarísimo que NO debes incluir en tu programación nada relacionado con la evaluación extraordinaria en 4º.

Buen día.

respublica

El cambio en la evaluación extraordinaria no tiene nada que ver con la LOMLOE, que aún ni siquiera está desarrollada, sino con la Orden de 15 de enero de 2021, que al ser posterior a la convocatoria no le es de aplicación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

bady

Entonces, como la legislación de prueba extraordinaria salió después que la convocatoria de oposición. ¿ la prueba extraordinaria para nuestra programación seguiría siendo en septiembre?


lyleco

Cita de: bady en 26 Junio, 2021, 09:13:46 AM
Entonces, como la legislación de prueba extraordinaria salió después que la convocatoria de oposición. ¿ la prueba extraordinaria para nuestra programación seguiría siendo en septiembre?

Sí.

boanz3



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'