¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Antivirus gratuito?

Iniciado por RM, 26 Febrero, 2014, 21:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

¿Qué antivirus gratuito de descarga on line conocéis que sea potentillo?aunque sea sólo en versión de prueba de 30 días,me daría igual.

Yo conozco avast

¿Qué tal es avg?,mejor o peor?

¿Algún otro que vaya medio bien?

Danielillo

Yo uso AVG y el ordenador todavía funciona, aunque lo mismo estoy infestado sin saberlo. No creo, pero nunca se sabe.

Avast lo tuve y lo quité porque me daba algunos problemas con las descargas.

Uleti

Si tienes Windows 8 no te hace falta, viene incorporado.

Si tienes Windows 7, Windows Vista o Windows XP puedes descargártelo, si cumples las condiciones, que básicamente son:

- Usuario particular
- Empresa con menos de 10 PC

Microsoft Security Essentials (en Windows 8 viene incorporado con otro nombre, creo que es Windows Defender -si es Windows defender, no es el mismo "windows defender de Vista y W7"...

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download

cona666

Cita de: RM en 26 Febrero, 2014, 21:06:31 PM
¿Qué antivirus gratuito de descarga on line conocéis que sea potentillo?aunque sea sólo en versión de prueba de 30 días,me daría igual.

Yo conozco avast

¿Qué tal es avg?,mejor o peor?

¿Algún otro que vaya medio bien?
Panda online entras en la pagina de panda y  le pasas el antivius online es seguro y no tienes que instalar nada. Suerte

Uleti

Tras haber tenido que enredar un poco con antivirus cambio la respuesta:

Microsoft Security Essentials está bien, pero hoy en día el problema son los regalitos que vienen añadidos que se llaman "programas no deseados".

De eso no te protege MSE pero sí Avast y AVG y Avira free. El Avast detecta muchas cosas, algunas veces da falsos positivos, con lo cual, a veces molesta más que ayuda. El AVG dicen que está bien, yo lo he usado y va bien, sin embargo dicen que si no tienes un equipo potente te "congela" el equipo.

Panda y ESET on line, son antivirus muy potentes pero para barridos muy exhaustivos. Si crees que a tu equipo le pasa algo y que no lo detecta tu antivirus darle una pasada con Panda o ESET es casi lo más minucioso que hay junto con malware bytes.

Saludos.

jcm

Yo tengo instaldo Avg, Spyboth y Malware. Los tres gratuitos. Creo que es una buena combinación porque lo que no me detecta uno, me lo limpia el otro. Ahora bien ¿quién sabe si estoy infectaito de bichos?

Uleti

Cita de: jcm en 19 Febrero, 2015, 23:56:26 PM
Yo tengo instaldo Avg, Spyboth y Malware. Los tres gratuitos. Creo que es una buena combinación porque lo que no me detecta uno, me lo limpia el otro. Ahora bien ¿quién sabe si estoy infectaito de bichos?

Yo sólo tengo uno, avast. Ten cuidado no tener varios motores activos al mismo tiempo. Sólo lo permiten algunos, como Panda.

Respecto a la pregunta... llama a un vidente ;) En serio, la seguridad absoluta no existe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'