¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

HOLA COMPAÑER@S,

Como las demás especialidades ya han abierto un hilo para el próximo curso no íbamos a ser nosotros menos  8)

Bueno pues aquí podemos ir comentando todos los temas que nos interesan ahora mismo como:

- número de vacantes
- destinos definitivos
- llamamientos
- posibilidad de trabajar el próximo curso

Espero que participéis todos, el curso pasado hubo muchísima participación... kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas


Un saludo y muchísima suerte  anaidbesos
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Las vacantes provisionales por nuestra especialidad han sido las siguientes:

956 Primaria
100 Ciencias Sociales
140 Matemáticas



TOTAL 1196 vacantes!!

angelitoara
Interina desde 2011       (:


alba escudero martinez

Espero que el curso que viene vaya como mínimo igual de bien que el curso pasado.  angelitoara
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

au83

Hola Ana, yo estoy ahora mismo en la posición 2835 sin quitar las vacantes informatizadas, todo el mundo con quien hablo me dice que este curso entro, pero yo no lo veo muy claro, me podrías dar tu opinión, en relación a los datos que tienes de años anteriores. y si entraría sobre que mes?? Muchas gracias por todo. angelitoara angelitoara angelitoara


DAVID23

Cita de: ana86_sc en 21 Julio, 2014, 09:35:28 AM
Las vacantes provisionales por nuestra especialidad han sido las siguientes:

956 Primaria
100 Ciencias Sociales
140 Matemáticas



TOTAL 1196 vacantes!!

angelitoara

A estas vacantes le tenemos que añadir dos más!!! que de las tres vacantes de EOE (Ed. Compensatoria) que han dado a interinos con tiempo de servicio, dos son de Primaria! :) por lo tanto... 1198 vacantes!!! :D

coco.87.marbella

Gracias ana_86 por abrir este hilo para compartir nuestras dudas y valoraciones. Que opinais de las vacantes con respecto al año anterior? .Yo me encuentro ahora mismo la 2100 y algo ,no lp recuerdo exactamente, alguien pueda dar su opinión sobre si tengo posibilidades para este curso? .Gracias de antemano.

coco.87.marbella

Me había equivocado, estoy la 2603 exactamente anaidanimaods

avecilla

Au83 yo estoy igual que tú, la 2831, y también tengo un montón de dudas de si me llamarán


ana86_sc

Es mejor esperar a las vacantes definitivas y así nos podemos orientar mejor
Interina desde 2011       (:

serranito23

Holaaaa. Cuando creeis que se abrirán las bolsas en septiembre? A mi me llamarán el día que las abran por eso me interesa. Saluditos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'