¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Editorial SM, Proyecto Savia

Iniciado por Jennifer_rm, 03 Noviembre, 2015, 18:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jennifer_rm

¡Hola a todos! Necesito fichas de refuerzo y ampliación y evaluaciones de todas las asignaturas de 2º y 3º de Educación Primaria del Proyecto Savia de SM. Mi correo es jennifer_rm@outlook.es

rox4ever



Jennifer_rm

Imparto clases particulares y me gustaría tener material de esta editorial. Yo no le pongo los mismos exámenes a los niños si es por eso por lo que lo preguntas.

Elemon

Buenas tardes, agradecería muchísimo cualquier material de repaso, refuerzo, ampliación y evaluación de todas las asignaturas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria del Proyecto Savia de SM que me pudieran facilitar. Tengo un grupo de alumnos que tienen este proyecto en su cole y me sería de gran ayuda. Mi correo es monifeles@gmail.com


crfeba

Buenas, necesito evaluaciones todas las materias de 3º sm savia, por favor. Gracias,

crfeba

NECESITO LAS EVALUACIONES DE 3º PRIMARIA SAVIA, MANDARMELA, POR FI, AL CORREO crfeba@gmail.com

denim_drc

Necesito un unicornio!! Alguien me lo pasa?
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Lquesaco

Por favor necesito las evaluaciones de 3 de primaria de SM Savia de matemáticas, lengua, naturales y sociales. Muchas gracias de antemano


Helenitsa

Hola. Por favor necesito las evaluaciones de 2o de primaria del proyecto sm savia en matematicas, lengua, naturales y sociales. Gracias de antemano.
eglosses@gmail.com

MARIFRAN

Hola a mi  tb me vendria fenomenal las evaluaciones, actividades de ampliacion y demás de 5º de primaria. Agradeciendo de antemano mi correo:
Frakman2002@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'