¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación y pago telemático

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 02 Abril, 2015, 16:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: danimag en 10 Abril, 2015, 20:05:09 PM
Buenas tardes,

Tenía una duda a ver si podíais resolverla:

Yo puedo pedir presentarme en Almería (por ejemplo) y presentar los papeles en Sevilla junto con el pago realizado en Sevilla???
No sé si será mejor presentar los papeles en la Delegación dónde quiero presentarme. Un saludo y gracias!!!
Puedes presentar los papeles en la Delegación que quieras,no pasa nada. cafeara

juan máximo

Cita de: William Martin en 10 Abril, 2015, 19:55:22 PM
Menos mal, hugo11, creía que yo era el único en haberlo hecho así. Pues fíjate lo grave del asunto. Algunas personas de mi Delegación, en vez de ser honestos y reconocer su ignorancia al respecto, me aseguraron categóricamente que así era imposible. Menos mal que uno sabe que hasta los expertos se equivocan y fui obstinado hasta conseguir hablar con un superior a ellos, el cual me reconoció la legalidad del procedimiento.

Ánimo para ti también y suerte, amigo.
Ya te lo dije,William Martin,no eres el único que lo ha hecho así.Hay muchos más. cafeara


William Martin


[/quote]
Ya te lo dije,William Martin,no eres el único que lo ha hecho así.Hay muchos más. cafeara
[/quote]

Creía que yo era el único (del foro que lo relata por escrito).

carlospiquillo

Buenas noches compis!

Soy el más dejado....

Veréis tengo una duda al rellenar la instancia y es que no sé qué código del pago 046 he de poner en el hueco que pone Generar 046...En ese hueco qué pongo???? De dónde tomo el resto del código???Del documento pdf que genera para imprimir?

Otra duda, para realizar la inscripción por correo certificado, qué documentos he de presentar en el sobre, y qué debo poner en él? Lo han de cerrar en correos y sellar todos los documentos?? O sólo deben sellarlo por fuera???

Madre mía....qué agobio me busco por no rellenarlo antes...

GRACIAS!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'