¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solo el 30% pasará mañana

Iniciado por andlelico, 29 Junio, 2015, 17:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andlelico

Esta mañana he estado hablando con un compañero que es Presidente de Tribunal y me ha comentado que alrededor del 30% de opositores son los que van a pasar a la segunda parte de las Oposiciones!!!!


Paula37



javistar78

Esto es más que normal, aunque injusto. ¿Si hay un numero superior de gente que ha hecho el tema perfecto que? Es más, creo que no se debería de decir eso, porque hay mucha gente que ha estudiado para como mínimo superar la primera prueba. Ánimo a todos, porque se avecina que será una jornada chunga mañana.

Paula37



javistar78

De un tribunal de 120 normalmente ha llegado a pasar la mitad, el 50%. Si bien es cierto que, en una especialidad donde sólo hay una plaza, hacer 60 o 70 orales es de juzgado de guardia.  Con lo cual es muy probable que mañana rueden cabezas injustamente. Si fuese el 30% dependería de la especialidad creo yo, porque el 30% rondaría las 30 o 40 personas, 30 PERSONAS sería injusto y se cargarían a demasiada gente que pasaría de sobra.

lauritalindal

yo creo que ronda normalmente entre el 40%-50% , aunque este año quizás baje a un 30 % porque muchos interinos no terminaron su examen en tiempo y forma.

Sire11

Me parece vergonzoso para quien se esfuerza en sacar buena nota. Hay que recordar, que no todo es sacarse una plaza. "Para qué van a aprobar a 70 para el oral habiendo solo una plaza". En mi caso quiero aprobar para entrar en lista, con eso me conformo. Que menos después del esfuerzo.

juan máximo



sylvinha

Yo también he escuchado que como mucho el 30.  anaid4

javistar78

Acaba de escribirme un compañero, para decirme que no es del todo cierto lo que se habla. Su compañero esta de vocal en un tribunal y de 108 han aprobado 51. Lo único que se es que ha sido por el supuesto práctico donde está la criba y que es de primaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'