¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cursos

Iniciado por fatiti, 19 Septiembre, 2013, 15:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fatiti

Sabéis cuando tenemos que hacer los cursos del cep? Nos llaman o tenemos que ir a apuntarnos??? Graciassss  ;)

Lna_82

Yo estoy como tu, mirando en el CEP no encuentro nada y nadie del centro en el que trabajo sabe nada. A ver quien nos puede aclarar algo...
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

docenteinfantil

Tengo entendido que este año no nos puntúan los cursos de formación.

bejherro

Entra en séneca y busca cursos en el apartado de personal > Actividad Formativa > Actividades formativas. Ahí buscas los cursos por "datos de la actividad" y te apuntas

Es aconsejable estar informado de las novedades de CEP para informaros de los cursos que ofertan (Normalmente si estáis registrados os mandan información por email)

Saludos

fatiti

Gracias, pero yo me refiero al curso que hay que realizar en la fase de prácticas. Por lo que tengo entendido se realiza en el CEP que corresponde a tu centro, pero no tengo claro si eso nos avisan ellos mismos o hay que apuntarse.  anaidpreocupados

bejherro

Si. Ellos te convocan. No te preocupes por nada. Antes de que acabe el primer trimestre os harán una reunión informativa a todos los que estáis en prácticas, reunidos por el CEP de referencia. Allí os informarán de todo.

luci27

Muchas gracias! Yo ya estoy nerviosa porque creo que no me voy a enterar y se me va a pasar jejje, un beso, por cierto una pregunta, yo antes de aprobar este año he trabajado como interina y en mi provincia siempre, cobrare este mes? O tardará un mes mas hasta que Se regule nómina, alguien que me pueda contestar por favor.

AJAS

Cita de: luci27 en 28 Septiembre, 2013, 15:16:25 PM
Muchas gracias! Yo ya estoy nerviosa porque creo que no me voy a enterar y se me va a pasar jejje, un beso, por cierto una pregunta, yo antes de aprobar este año he trabajado como interina y en mi provincia siempre, cobrare este mes? O tardará un mes mas hasta que Se regule nómina, alguien que me pueda contestar por favor.
A mi me han dicho que ahora se regula la nomina! Este mes se supone que cobraremos 2 nominas, la pendiente de interinos y la nueva de funcionario! Asi que va a ser una alegriaaaaaaaa! ;)

fatiti

Cita de: AJAS en 29 Septiembre, 2013, 01:40:32 AM
Cita de: luci27 en 28 Septiembre, 2013, 15:16:25 PM
Muchas gracias! Yo ya estoy nerviosa porque creo que no me voy a enterar y se me va a pasar jejje, un beso, por cierto una pregunta, yo antes de aprobar este año he trabajado como interina y en mi provincia siempre, cobrare este mes? O tardará un mes mas hasta que Se regule nómina, alguien que me pueda contestar por favor.
A mi me han dicho que ahora se regula la nomina! Este mes se supone que cobraremos 2 nominas, la pendiente de interinos y la nueva de funcionario! Asi que va a ser una alegriaaaaaaaa! ;)

A mi me ha llegado al banco la nómina de septiembre y no la atrasada de agosto... A alguien le ha pasado lo mismo? además en la nómina de septiembre me han retenido un 33%. Quién me lo puede explicar, por favor!

AJAS

Cita de: fatiti en 30 Septiembre, 2013, 21:27:02 PM
Cita de: AJAS en 29 Septiembre, 2013, 01:40:32 AM
Cita de: luci27 en 28 Septiembre, 2013, 15:16:25 PM
Muchas gracias! Yo ya estoy nerviosa porque creo que no me voy a enterar y se me va a pasar jejje, un beso, por cierto una pregunta, yo antes de aprobar este año he trabajado como interina y en mi provincia siempre, cobrare este mes? O tardará un mes mas hasta que Se regule nómina, alguien que me pueda contestar por favor.
A mi me han dicho que ahora se regula la nomina! Este mes se supone que cobraremos 2 nominas, la pendiente de interinos y la nueva de funcionario! Asi que va a ser una alegriaaaaaaaa! ;)

A mi me ha llegado al banco la nómina de septiembre y no la atrasada de agosto... A alguien le ha pasado lo mismo? además en la nómina de septiembre me han retenido un 33%. Quién me lo puede explicar, por favor!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'