¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Térek

DORMIR



Es lo que queda ya.
Unos para soñar gozando con el Destino.
Otros para dejar de llorar por el que se escapó de nuevo.
Otros, en fin, para esperar que lo pongan en la web de la Consejería...

Leer los comentarios de los que no han sacado plaza y lo que expresaban me ha recordado tantos momentos de las veces en que sin saber por qué te encontrabas una bofetada en las calificaciones. Se tarda en olvidar, sobre todo las dos primeras veces. Luego entiendes que apenas controlas la mitad de las variables implicadas y que no tiene sentido ni castigarse por lo que no ha estado en tu mano, ni para, cuando finalmente sacas plaza, sentirte orgulloso como si todo hubiera dependido de ti. Sin preparación es imposible sacar plaza. Con ella no es suficiente. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Y la vida es algo más que una carrera que se ha de ganar a una edad determinada: ¿los 25, los 30, los 50? Si fuera así, si el objetivo vital fuera sacar una plaza este año, ¿qué te queda por hacer en la vida? Y si te quedan otras cosas, no las dejes para después.

kermit

MIRÓ



Más razón que un santo, tereka.... ;)  (y me encanta kukuxumuxu)
Anyway the wind blows...

Térek

IRONÍA



Para hacerme más tranquila la espera (del destino) me he puesto a hacer obras en casa. Así que no sé muy bien si los días están pasando deprisa o despacio. Sólo sé que se están pasando.

kermit

ÁGUILA



Ya falta poco para los destinos... así que... espero que todo vaya bien... o lo mejor posible... o lo menos malo...o...... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Si tienes ganas de seguir de obras... pásate por mi casa y le pegas un repasito que la pobre está un tanto descuidada. Para animar tu espera...  ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Térek

LÁPIZ



¡Buenas noches! Mañana más

Diffidati

Pizquillas




Espero algún día saber lo que se siente cuando tienes la plaza. Enhorabuena a los que la alcanzasteis. Ahora tenéis como misión ayudarnos a conseguirla..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

#4156
QUILLAS

Es esto:


O también esto:

aunque quizá la ortografía de esto último es Quiya'

kermit

YATOCABA.... (Para seguir con tu ortografía, tereka)



Pues eso, que ya me tocaba, tras muchos intentos fallidos.... Diffi, ya te tocará a ti también  ;). Que ya no sabía ni cómo hacerlo.. Pensaba que era una inútil opositando...
Anyway the wind blows...

Térek

BATALLA CAMPAL



Es lo que me viene encima en el destino que me han dado provisionalmente. Un insti en un barrio superdepre... Pero, bueno, era la última opción de la ciudad que yo quería. Tampoco me voy a asustar. Me crié en una barriada de un entorno en el que en su momento no entraba ni la policía. Y de toda mi clase fuí el único niño en ir al instituto. Así que conozco esos terrenos: ¡a la guerra!
Además, ¡hay tanta gente que por mi suerte ma-ta-rí-a!

A los de primaria os darán los provisionales a final de mes, supongo. Suerte y vida más pacífica.

kermit

PÁLPITO



Pues sí, tereka.... Suerte en los definitivos  ;)

Yo estoy a la espera.... que no me veo aún....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'